biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

viernes, 24 de septiembre de 2010

Niñas Mal -Nueva serie mexicana

Te contamos de qué va la primera telenovela producida por MTV, que ya se puede ver a través de la mítica señal y en la Web. Mirá el arranque.

MTV, la mítica señal precursora en transmitir 24 horas videos de música a través de la pantalla chica, después de pasar por un largo período poniendo todas sus fichas en los realitys bizarros o dedicados al público adolescente, se lanza ahora a la producción de un producto de ficción.
Se trata de Niñas Mal, una telenovela que también se puede seguír a través de la Web. Con este lanzamiento, “MTV demuestra que quiere estar en el mundo de la ficción”, aseguró a la prensa Fernando Gastón, el vicepresidente de MTV Networks Latinoamérica.
La serie ya está al aire desde el lunes 13 de septiembre y en su sitio web desde el 10 del mismo mes. Se transmite por la señales de MTV Latinoamérica y también en España, Francia, Portugal y Grecia.

Con la coproducción de Sony Pictures Television, Niñas Mal está basada en el filme del mismo nombre que dirigió Fernando Sariñana en el 2007. Contará con 70 capítulos en total y como protagonistas principales a Carmen Aub (México), Isabel Burr (México) y Jéssica San Juan (Colombia).



La producción es realizada por Teleset S.A. en Bogotá, Colombia, donde fue grabada enteramente la tira. La historia gira alrededor de tres jóvenes adolescentes, que por distintos motivos terminan siendo recluidas en “La Casa de Maca", una especie centro de rehabilitación moderno que reencauza a muchachitas que se han salido de "la buena senda”.



Las Niñas Mal

Una de ellas es Adela, una joven rebelde que tiene una tormentosa relación con su padre, el senador Martín Huerta. Justamente la serie comienza en el momento en que ella participa de un escrache en contra de él. Otra de las Niñas Mal es Greta, una chica recatada y de buenos modales. Pero el descubrimiento de que su "novio de toda la vida" le fue infiel, genera en ella un desdoblamiento de personalidad. Por las noches se convierte en “Lolita”, su alter ego transgresor y conectado con su lado sexual. Y por último Nina, una especie de Britney Spears con 16 años. Su madre la presiona para que sea la perfecta "reina del pop", pero Nina descubre que su vida es vacía y está a punto de estallar.

Belinda, otra Niña Mal:

La mejicana Belinda interpreta Lolita, que además es el tema principal de la serie y cuenta con su propio video protagonizado por supuesto por las tres Niñas Mal y filmado también en Bogotá. Pero además, durante las 70 emisiones se podrán escuchar alrededor de 200 canciones de grupos como Babasónicos, Hello Seahorses!, Pambo y Paty Cantú, entre otros.

El vicepresidente para América Latina informó que MTV y Sony Pictures están trabajando en conjunto para lanzar a partir del 2011 tres proyectos más de ficción al estilo de esta primera experiencia.
 
 
 


Podran ver la pagina de la telenovela haciendo click: http://www.novelamtv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario