biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 3 de julio de 2011

Justin Bieber Obras Benéficas a Favor de la Educación

El Millonario Cantante Justin Bieber, declarado abiertamente cristiano, beneficiará diversas obras a favor de la educación por medio de campaña que permitirá que los involucrados puedan participar por una visita del cantante a su colegio.


“Lápices de la promesa”, está a cargo del hermano del gerente de Justin, quien colaborando con la estrella han propuesto la campaña en beneficio de la educación por medio de la construcción de escuelas, además de financiar proyectos de educación en todo el mundo.

La campaña que se realizará por medio de la venta de lápices propuso como motor e inspiración la visita del Cristiano Justin Bieber a la escuela del mayor grupo o persona que acumule más dinero para la causa.
La causa “Escuelas para todos” beneficiará a miles de jóvenes o niños con educación e incentivos que permitan un mejor desarrollo de los encargados del futuro del Mundo; por medio de las escuelas, grupos e individuos, la obra beneficiaria podrá lograr construir más centros educativos.
El Fundador de la causa POP ó “Lápices de la promesa” es Adam Brau, hermano del Gerente de Justin Bieber, Scooter Brown, que en conjunto con el cantante han logrado encontrar una forma de ayudar al mundo.
Bieber afirma tener una buena relación con Dios, por lo que su sentimiento de ayudar promueve el corazón de caridad y en beneficio de la Humanidad.
También, respecto a su nuevo disco y las expectativas de muchos de que incluya música cristiana, en internet se filtró el nombre de la nueva producción, “Believe”.
Los Críticos afirman que el Nuevo disco de Bieber incluirá diversos tracks románticos, entre los que destacan los escritos para su Novia Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario