biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 2 de octubre de 2011

Un concierto,una historia...

Esto le paso a Mafer Aguilar
 (Belieber Mexicana que estuvo  en el concierto)



Ella nos contó en Exclusivo:

"Estaba en la zona VIP & veo que habia almenos unas 9 chicas alrededor de una, levante mi cabeza y era debahni, voy corriendo & la saludo, después le pedí una foto & se tomo una foto conmigo♥. Después le pregunté "Ya conociste a bieber?" & ella respondió.SII♥ con una enorme sonrisa, en verdad estaba feliz, y yo me sentia muy feliz por ella.Después nos mostró su vestido, estaba firmado por Bieber (': [Olvidé tomarle foto al vestidoDDDD:] Y luego dijo:"Me mandaron llamar, y me dijeron que me quedará aqui abajo en camerinos, me dijeron que Justin no tardaba en llegar, ahi me quede un buen rato.. entonces mientras tomaba agua.. Justin entró" & yo le pregunte "PLATICASTE CON EL?" & ella "sii!" & volvió a sonreir. & una chica le preguntó "esta guapo?" & debahni: "HERMOSO" Después unos guardias se la llevaron a primera fila & ahí la sentaron(':"

No hay comentarios:

Publicar un comentario