biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

lunes, 21 de junio de 2010

A Justin Bieber le gustan las inteligentes

A pesar de ser joven, Justin Bieber tiene las cosas muy claras. A la hora de elegir las a una mujer, el cantante antepone la inteligencia a la belleza. De hecho, confesó que él sólo saldría con una chica inteligente con la que pudiera mantener una conversación interesante.
Necesita tener una personalidad agradable, buen sentido del humor, ojos lindos y cerebro, explicó Justin hablando de cómo sería su mujer ideal. ¿De qué sirve tener una novia que esté buena si después no podes hablar con ella?, añadió.
Y es que a pesar de tener 16 años, Justin Bieber parece que sabe perfectamente cómo tiene que ser la chica con la que comparta el resto de su vida. Lo que quiero es poder sentarme a cenar con alguien con el que puedas conversar, declaró.
Además, el cantante de Baby contó recientemente que no entiende por qué tiene tanto éxito entre las mujeres.
Ha sido toda una locura salir de un pueblito de Canadá y ahora estar viajando por todo el mundo haciendo lo que me gusta, dijo. Yo colgaba los vídeos en internet simplemente por diversión. Nunca llegué a pensar que todo esto sería posible, así que realmente nunca había soñado con esto, terminó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario