biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

lunes, 21 de junio de 2010

Shakira es adicta al chocolate

Shakira acaba de contar su secreto para tener las caderas más atractivas del mundo, el chocolate. La cantante se declara adicta a este alimento y dice que apenas puede vivir sin comerlo a diario. Lo curioso es que empezó a darse cuenta de esta adicción porque en una ocasión estaba haciendo una dieta y se levantó llorando por no poder comer chocolate.
Soy adicta al chocolate, ¿sabes cuando me dí cuenta de esto?, cuando estaba filmando el video para el single She Wolf. Necesité un mes para volver a mi estado físico anterior. Tenía que bailar, ir al gimnasio y seguir una dieta muy estricta basada en pescados y verduras. Era la primera vez en mi vida que soñaba con tartas, dulces y chocolate. Me despertaba siempre llorando
Tan extraña situación se solucionó rápidamente: Recuerdo el día en el que el director del video dijo que habíamos terminado y que ya estaba todo listo. Salí directamente hacia un kiosco y me comí 5 pedazos de chocolate prácticamente sin respirar, dijo la Loba.
Semejantes declaraciones consiguen que la artista sea como algo más humana que el resto. Aunque para tener buena salud hay que moderar lo que uno ingiere, nos parece excesivo las dietas que hacen otros artistas, solamente para estar a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario