biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

viernes, 22 de abril de 2011

10 Cosas Sobre Justin..

1. Una de las partes que más le gusta a Justin sobre lo que hace es viajar, pues asegura que tiene la oportunidad de conocer lugares maravillosos y gente que también lo es.



2. Está acostumbrado a que se digan y escriban cosas sobre él que no son ciertas. Lo más extraño que ha leído al respecto es ¡que murió en un terrible accidente automovilístico!



3. Nunca se imaginó que la fama llegaría tan estrepitosamente rápido. Para él es un sueño hecho realidad.



4. Con tanto viaje para aquí y para allá, no va a la escuela; tiene un tutor que viaja con él a todas partes. Recibe tres horas de clase diarias, de lunes a viernes

5. Asegura que por lo general no se pone nervioso antes de las presentaciones, pues para él, "cantar frente a un gran público es como caminar". Quizá la vez que ha estado más ansioso fue antes de cantar en los Grammys, pero en seguida los nervios pasaron, pues cantó con Usher

6. Toca el piano, la guitara, la trompera y la batería. Dice que es un verdadero desastre tocando el violín

7. Le encanta actuar y no quita el dedo del renglón sobre explorar más esa faceta. Disfrutó mucho trabajar como actor en la serie CSI, donde interpretó el papel de un chico llamado Jason McCann, un psicópata que mató a muchas personas.



8. No puede gastar todo el dinero que le gustaría. Tiene una tarjeta de crédito con un límite específico. Si necesita más dinero, su mamá ya no le da más.



9. Tiene una hermanita de dos años que no ve con mucha frecuencia y que no puede pronunciar su nombre. Le llama 'Bieber'.


10. Piensa que muchos chicos no lo quieren escuchar por dos razones: la primera, porque hay una dosis de envidia por parte de ellos, y la otra: no a todos les gusta su música. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario