biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

martes, 26 de abril de 2011

Cap. 1°: ¿Atlanta?

Atlanta, Downtown. Royalty Free Stock Photo



Narras tú:

Voz: última llamada para el vuelo AT784, con destino a la ciudad de Atlanta, el avión listo para despegar, puerta de embarque 13

Creo que ya lo escuché más de 10 veces, ¡odio esa voz!... oh… espera, ahora lo dice en inglés, un momento… ¡listo! Terminó.

Veronica: ya debemos de entrar
Tu: no quiero
Veronica: pero debemos de
Tu: no
Veronica: ven, entremos

Veronica [si sé que es con tilde, pero el nombre de mi amiga no es así, es sin tilde, raro… LOL] agarró su bolso y yo mi mochila, por cierto, yo estaba vestida así… 




Purple (: babe




Bueno acá, en __________(tu país) es casi invierno, y hace frío, estamos en Julio, un 21 de Julio, en Atlanta supongo que hace calor, es verano allá.

Y Veronica estaba así...


Green! :)


Dejé de tomar mi cappuccino del Starbucks, agarré mi bolso y me fui, ya había pagado, finalmente ya habíamos pasado por el Check-In, así que no teníamos nada que ser ni de qué preocuparnos más de que embarcar el avión.


Caminamos ambas hasta la puerta 13, así que entramos, presentamos todos nuestros papeles primero, ya que solamente viajaríamos yo y Veronica, por esa razón teníamos preferencia, ya que somos menores de edad, así que embarcamos antes de que todos.

Tu: bueno al menos hay algo positivo
Veronica: ¿qué cosa?
Tu: de que entramos primero
Veronica: hahaha sí (sonriendo)

Entramos al avión, ahí había una azafata.

Azafata: ¡buenos días!

Bueno eran las 9 de la mañana.

Tú y Veronica: buenos días

Después de saludarla la azafata las llevó hacia sus asientos, exactamente hasta el asiento número 25A y el 26B, sus asientos quedaban juntos, a ti por suerte te tocó la ventana. Se sentaron y la azafata se retiró.

Veronica comenzó a buscar su celular en su bolso, ¿para qué? No sé, pero al parecer la llamaban.

Veronica: ¿aló?
M.V (mamá de Veronica): hola hija ¿qué tal?
Veronica: bien, todo bien mamá

Al parecer era su mamá, no sé, pero no tenía ganas de escuchar su conversación, así que agarre mi celular y lo apagué, y busqué mi iPod, (el de la foto) saqué mis audífonos, esos hermosos audífonos que cuestan más de 200 dólares, de JustBeat, morados (los de la foto, los que son headphones).

Veronica: (guardando su celular) ¡woow! Esos son los audífonos de JustBeat, ¿cierto? (con los ojos abiertos como plato)
Tu: sí (sonriendo)
Veronica: Justin Bieber promociona esos audífonos
Tu: no me importa que ese gay promocione esos audífonos ¿sabes por qué? Porque eso me regaló Rafael
Veronica: sí, pero igual
Tu: no me importa, que ese maricón las promocione

¿Qué? ¿No lo mencioné?… mi mejor amiga, ajá, Veronica es la fan número 1 de Justin Gayber.

Veronica: ¬¬ no lo insultes
Tu: (volteé los ojos) claro que lo insulto
Veronica: ¿qué tienes en contra de él?
Tu: que es un imbécil y es creído, se cree de todo, pero que abra los ojos
Veronica: ¡ay! ¡contigo no se puede!
Tu: (volteando los ojos) ¿podemos olvidar la conversación acerca de Justin Bar… (Veronica me miró feo) Bieber?
Veronica: ¬¬ Ok

Comenzaron a hablar unas cosas más, hasta que…

Piloto: avión listo para despegar…

¿Ya saben el resto, no? bueno fue todo blah, blah, blah, comencé a mirar por la ventana, no quería irme de __________(tu país) había nacido, crecido ahí… ¿y ahora por el maldito capricho de mi mamá me debo de ir? No gracias…

Comenzaron a brotar unas lágrimas de mi rostro.

Veronica: ¿qué pasa?
Tu: por última vez… hazme recordar… ¿por qué me debo de ir?
Veronica: bueno, tú ya sabes… prefiero no decirlo
Tu: sí… desearía que todo cambiara, ¿sabes?
Veronica: no te pongas así… (me abrazó como pudo)
Tu: (apoyé mi cabeza sobre su hombro)
Veronica: no llores, por favor
Tu: no me culpes…

¡Maldita sea! Ojalá todo fuera como antes… no quiero ir a Atlanta, no quiero… ¿por qué todo tuvo que cambiar? Gracias a ese maldito cambio, yo tuve que cambiar… antes no era así… antes era tierna, dulce, pero ahora… no, soy todo lo contrario… ¿por qué? ¿por qué todo tuvo que cambiar? Ahora todo es un infierno… ojalá todo esto fuera una pesadilla, ojalá… si retrocediéramos el tiempo todo sería mejor… si cuando tenía 10 años mis papás no se hubiera divorciado, todo sería mejor… maldigo el maldito día… el 1 de Marzo, hace exactamente unos meses… si no hubiéramos salido a comprar la pulsera, y si no hubiera salido corriendo de ahí como una loca, porque realmente estaba feliz de que mi papá me comprara esa pulsera de oro blanco con unas piedras preciosas incrustadas

Algo así…

























Bueno ahora solamente uso ese brazalete siempre, siento que lo tengo presente de alguna manera, ya que como dije, comencé a correr como loca, por la calle… no lo quiero recordar… solamente diré, que murió… ya que con solo recordar me duele… y ahora, para colmo, que ni si quiera me he repuesto de todo esto, mi mamá, en vez de ayudarme a superar esto… se va a Atlanta, a casarse con su querido Rafael, ajá, Butler, son novios desde hace más de 2 años… pero decidieron, por desgracia, casarse… él sabe que yo lo odio hasta morir, por eso trata de “ganarme” aunque nunca lo hará, por eso me compra de todo… él tiene dos “adorables” hijos, ¿sarcasmo, no? los odio, al igual que ellos a mí, son unos tontos… huecos, idiotas, ¡agh! Yo los conocí, los vi 2 veces, cuando mi mamá me obligó a ir a Atlanta para conocer a los mocosos esos… ella se casó con Rafael, como le digo yo, ya que lo llamo por su nombre, hace exactamente 1 semana, él es divorciado, al igual que mi mamá, eso bueno ya lo dije, así que se casaron por civil, mientras yo estaba acá en _________(tu país) con Elizabeth, la ama de llaves, y Veronica, y bueno ahora Elizabeth ya está en Atlanta, se fue ayer… ahora ella está de Luna de Miel en el Caribe, se quedará por 3 semanas más allá, con su perro faldero, y ahora me caga la existencia a mí, porque quieren ambos que nos integremos más, así que paso 3 semanas con esos tontos, tendré que aguantarme ¡3 SEMANAS! Sí, escucharon bien ¡3 SEMANAS! Sin asesinarlos, difícil ¿no? por suerte Veronica, que es mi mejor amiga, se mudó a Atlanta, ya que ella vivía en New York, pero por suerte trasladaron a sus padres a Atlanta, sus papás no llegan a Atlanta hasta dentro de una semana, así que se queda conmigo en la casa de mi mamá y de Rafael, ya que compraron una nueva, por suerte, y bueno… creo que me desvíe mucho del tema.


Tu: no quiero ir
Veronica: ya los has dicho más de 1000 veces
Tu: sí, pero… no me voy a cansar de decirlo, porque realmente no quiero ir allá
Veronica: pero ¿por qué?
Tu: por varias razones
Veronica: a ver dime

El avión ya había despegado, ahora estábamos ya volando, así que aproveché a recostar mi asiento, Veronica hizo lo mismo.

Como todos los aviones de vuelo internacional tenía esas pantallas adelante del asiento, que tenían juegos, música, vídeos, y varias cosas, pero realmente no me importaba, preferiría seguir hablando con mi mejor amiga.

Tu: no sé hablar inglés
Veronica: ajá
Tu: es cierto
Veronica: se me hace raro ya que en el colegio habían más de 2 horas diarias toda la semana de inglés y tú siempre en los exámenes del Cambridge pasabas con honores, y eres la mejor en inglés

¿Cambridge? Es una Universidad Inglesa, ósea que es en Inglaterra, y bueno  también toman exámenes a escolares, y son muy difíciles de pasar.

Tu: ¬¬ Ok, si sé hablar inglés
Veronica: ¿entonces?
Tu: me ha costado hacer amigos en  _________(tu país) soy la persona más anti-social que vas a conocer en la vida, en serio, me cuesta y no quiero
Veronica: pero si vas a hacer amigos
Tu: voy a tener que empezar desde cero, no quiero
Veronica: pero no tienes de otra
Tu: sí, desgraciadamente
Veronica: solamente queda mirar las cosas positivas y nada más
Tu: ¡qué fácil suena! (sarcasmo)
Veronica: ¬¬
Tu: Ok, Ok, just saying
Veronica: hahaha
Tu: bueno ahora si me disculpas quiero escuchar música y dormir, porque no voy a aguantar como 6 horas en un avión
Veronica: hahaha, ya duerme y escucha música

Tú agarraste tus audífonos, que los tenías en el cuello, así que te los pusiste correctamente, y los conectaste al iPod, y pusiste “shuffle” ósea que suenen las canciones aleatoriamente, justo sonó una canción que te encantaba, era “Greenade” de Bruno Mars… http://www.youtube.com/watch?v=1jOn5CAsq2A

Tu: cuz’ what you don’t understand is I catch a greenade for ya
Veronica: nadie quiere tus conciertos
Tu: (te quitaste los audífonos) envidiosa
Veronica: no es envidia ¬¬
Tu: claro (mencioné con sarcasmo)

Comencé a escuchar la música, ahora solo tarareando, porque cuando di mi mini concierto LOL, todos se me vieron quedando, y no me gustaba que me miraran, así que me ruboricé, ya que muchas miradas encima de mí hacen eso, ¡ni que fuera famosa!

Veronica: __________(tu nombre)… __________(tu nombre)… __________(tu nombre)… vamos

Abrí mis ojos lentamente, escuché una voz delicada, era ¿Veronica? Para que esta sonsa me despertaba en medio de mi hermosa siesta, seguro habrán pasado unos 15 minutos desde que caí dormida.

Tu: ¿qué pasa? (un poco molesta, ya que no me gustaba que me despertaran)
Veronica: llegamos
Tu: ¡es imposible! Hace un rato no más que quedé dormida y tú dices que ya llegamos.

Piloto: ¡ya llegamos a Atlanta! El clima es de 32 grados, hora local 11 de la noche

Sabía que eran algo de 6 horas de diferencia, pero para mí eran como las 5 de la tarde, bueno ni modo. El piloto siguió diciendo todo ese discurso, y cuando abrieron la puerta, salieron todos disparados como animales salvajes, como si el mundo se acabara y solo para salvarse tenían que salir, yo espere un rato más, cuando ya no había casi nadie, Veronica y yo nos levantamos para ir salir, una azafata nos acompañaría hasta allá abajo, para poder sacar nuestras maletas, bueno la que traía muchas maletas era Veronica, ya que lo demás de mi ropa ya estaba ahí, ya que la “mudanza” estaba hecha, solamente tenía una pequeña maleta.

Bajamos del avión para dirigirnos al aeropuerto.

-En el aeropuerto-

Sacamos nuestras maletas, y la azafata nos acompaño hasta que encontramos a quienes nos iban a llevar, ósea el imbécil de Ryan y Paz… Veronica no los conocía, cuando los llegué a ver, fui con Veronica, y la azafata se fue, te acercaste, cuando los vi, trate de no enojarme ni malograrme el hígado.

Ahora las conversaciones van a ser en inglés, algunas.

[En inglés]

-Con Ryan-

Tu: ah… hola
Ryan: sí, hola

El imbécil de Ryan se quedó mirando a Veronica, pero indirectamente, y Veronica se quedó mirándolo, con una cara de cómo impresión.

[En español]

Tu: oye, ¿qué te pasa?
Veronica: él es… (se acercó a ti y te dijo al oído) /él es Ryan Butler, un amigo de Justin Bieber, no puedo creerlo/
Tu: ah, un Don Nadie más ¿cierto? No actúes como loca, porque si no va a sospechar y que vergüenza, trátalo normal, o como el idiota que es ;)

[En inglés]

Paz y Ryan los miraba extrañados.

Tu: ¿qué miran, ah? ¿qué?
Ryan: (volteando los ojos)
Tu: ya bueno, mira imbécil y rubia falsa, ella es Veronica, mi mejor amiga, y Veronica él es el imbécil ;) y ella es su hermana, la rubia falsa

Era obvio que Veronica quería gritar o abrazarlo, así que decidí tirarle una patada en el tobillo.

Tu: es por tu bien ;)
Veronica: no soy de metal
Tu: sí, pero ¿qué prefieres?
Veronica: ¬¬
Tu: hahaha (sonriendo)
Paz: hola (sonriendo)
Veronica: hola (sonriendo)
Ryan: (sonriendo de oreja a oreja) hola
Veronica: *cállate, no grites, no grites, yo sé que no quieres gritar, por favor, solamente saluda como persona normal, por favor* hola (sonriendo)
Tu: *¡uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!* ¿vamos?
Ryan: amm… sí, ¿te ayudo?
Tu: *pff! Discurso barato*
Veronica: sí, gracias (sonriendo)

El tonto de Ryan agarró las maletas de Veronica como pudo y las llevó, hacia el carro, Paz, caminaba como si fuera Megan Fox, aunque no sé por dónde, siempre creyéndose lo máximo, y yo caminando como gente normal, bueno lo soy… creo, y bueno algunos idiotas de por ahí se me quedaban mirando, no me importó, ya me había acostumbrado, desde pequeña me había mirado como bicho raro, o tal vez será mi belleza infinita LOL, hahaha, bueno el tonto seguía viendo a Veronica, sus ojos en vez de azules se volvieron rojos en forma de corazón, así que seguí caminando como siempre, llegamos, y el sonso puso las maletas de Veronica, y a mí me dejó como un imbécil afuera.

Tu: oye, oye, te falta algo
Ryan: hazlo tú
Tu: (miré a Veronica con cara de “¿qué le miras?”) siempre siendo un animal con todo el mundo y así quieres mostrar tus buenos modales
Ryan: ¬¬

Fin de tu narración.

Narra Ryan:

Tuve que agarrar las maletas de ese monstruo, y las puse en la maletera de mi auto, solamente lo hice para que la sexy amiga de ella no pensara mal de mí… simplemente quiero que tenga una buena impresión de mí, ¿no?

Ryan: ¿feliz?
Tu: no, pero igual

__________(tu nombre) subió en la parte atrás con Veronica, porque adelante estaba mi hermana, así que me subí y comencé a manejar, __________(tu nombre) y Veronica comenzaron a hablar en español, realmente no entendía nada pero desearía entender para saber de qué hablan… algo chismoso ¿no?

[En español]

Tu: se nota que babea por ti
Veronica: por favor, no digas idioteces __________(tu nombre), recién  nos conocemos hoy día… solamente es un amor platónico, no molestes
Tu: ah cierto, tú sigues pensando… en Jay, ¿no?
Veronica: ¡no jodas!
Tu: ¿qué cosa?
Veronica: hahaha sí
Tu: no te malees tampoco pues, ¿no?
Veronica: hahaha solamente decía, no es nada mío, ni si quiera éramos amigos
Tu: ajám
Veronica: (volteando los ojos) no digas sonseras, aparte puede entender, y no sé ¡qué roche! ¿no?
Tu: a ver… entonces se lo traduzco ¿no?
Veronica: ¬¬ no jorobes
Tu: hahaaha ya

Pasaron hablando un rato más, realmente tenía sueño, no sé como ellas no se morían de sueño, ya son casi las 12 de la mañana y sigo teniendo sueño y nada de nada.

[En inglés]

Ryan: ¿qué hora es __________(tu país)?
Tu: ¿a quién le hablarás?
Ryan: a ti, déjate de idioteces, si no contesta
Tu: jódete… chau

Fin de la narración.

Narras tú:

Me puse la capucha, porque sí, ¿quién se creerá esa cosa espantosa para hablarme así? ¡qué asco! Ósea que se meta con alguien que lo aguante, conmigo no.

Paz: ¡ay por Dios __________(tu nombre)! ¡qué grosera!

Dijo con una voz de hueca que odio.

Tu: (imitándola) ¡ay rubia falsa cambia ese tono!
Paz: ¡por Dios! En este lugar nadie puede tener conversación sin que te insulten ¿no?
Ryan: con __________(tu nombre) es imposible
Tu: sí, bueno vete acostumbrando
Ryan: sí, por desgracia
Tu: ¿y qué crees qué yo estoy feliz? Es una de las cosas más deprimentes que me van a pasar, ¿ya? (reaccionando) aparte un momento, ¿a ti qué mierda te importa?
Paz: ¡puedes dejar de hablar mala palabras! ¡por favor!
Tu: ¡upps! Sorry, perdón, yo me expreso así, tú hablas a tú manera, yo a la mía, aparte como si en tu vida habrías escuchado una mala palabra ¿o no?
Paz: ¡por favor!
Tu: sí, Tonticienta
Paz: y tú, que estás vestida como un esquimal con tu polera (o polerón, como le digan) y jean en medio verano
Tu: sí, pues, fíjate que en __________(tu país) es otoño, casi invierno y sí, seré esquimal, pero al menos bonita ;)
Paz: ¡pff! ¿tú?
Tu: sí, yo, o estás sorda
Paz: no, creo que no aprendes todavía bien el inglés, bonita no es fea, es el contrario
Tu: ¿me estás wevando? Creo que hablo mejor que tú, y sí, yo sé qué bonita no es fea, por eso… sigue tu consejo
Paz: ¡dile algo Ryan!
Ryan: algo
Paz: ¡gracias “hermano”!
Tu: ves :D
Ryan: (adormilado) ¡al fin llegamos!
Tu: ¿tienes sueño?
Ryan: son las 11:45 de noche
Tu: ¿tan temprano?
Paz y Ryan: ¿temprano?
Tu: claro

Después de decir eso, Ryan bajó, y Paz también, ella entró a la casa, por fuera era bonita, algo así…




Bueno una pequeña parte, imagínensela el resto, pero tienen una idea ¿no?
 (eso no lo dice tu personaje, lo digo yo, Mariana, la escritora LOL :D)

Bueno al menos está linda, me gusta, mañana iré a ver como es realmente todo, bajé con Veronica que no se había dado cuenta de que lelgamos ya que tenía los audífonos de su iPod al volumen máximo.

Entramos a la casa, vimos mi maleta tirada y la de Veronica puestas en perfección.

Tu: gracias (sarcasmo)
Ryan: reza que te ayude
Tu: (le sacaste el dedo medio)
Ryan: madura
Tu: (le sacaste el dedo medio de las dos manos)
Ryan: ¡qué dolor! (sarcasmo)
Tu: te pegaría, pero prefiero que duermas y que no jorobes
Ryan: ha-ha (sarcasmo) bueno agarra tus cosas y te llevo a donde es tu habitación ¿ya?
Tu: Ok (de mala gana) ¿tengo de otra)

Ryan la ayudó a Veronica a subir sus maletas, ella al parecer iba a dormir en otra habitación, así que la llevó a la habitación que supongo es de huéspedes, era algo así…






Había una televisión de plasma enfrente, ¡woow! yo también quiero ser la invitada.

Ryan: bueno acá es (sonriendo)
Veronica: ¡woow! 
Ryan: hahaha 

Ryan como se quiso hacer de caballero dejo las cosas de Veronica adentro.

Ryan: bueno si necesitas algo, me avisas, ¿sí?
Veronica: Ok (sonriendo)
Ryan: bueno hasta mañana (sonriendo)
Veronica: hasta mañana

Ryan se fue y Veronica se quedó, Ryan me jaló básicamente hasta ir hasta mi habitación.

Tu: bueno acá están todas mis cosas ¿no?
Ryan: sí, por desgracia
Tu: sí, como sea ¬¬

Ryan abrió la puerta y prendió la luz, era algo así…








Tu: ¡woow! ¿esto es mío o qué?

Ryan: no, es mío (sarcasmo)
Tu: ¬¬ Ok, entendí
Ryan: sí
Tu: ¿quién la diseñó? Por así decirlo
Ryan: Paz
Tu: ajá, ¿de verdad?
Ryan: no, la diseñó tu mamá y mi papá algo así
Tu: Oh

Así que esto era obra de mi mamá, y Rafael, es obvio, quiero ganarse mi amor, pero bueno… va por buen camino, pero nunca le daré mi cariño.

Ryan: sí bueno
Tu: ¿están guardadas todas mis cosas, no?
Ryan: ajá, tu mamá las arregló
Tu: Ok

¡Woow! Esto es hermoso, lo amo.

Ryan: bueno ahora sí, chau
Tu: ajá, chau, hasta mañana

Ryan se fue a su habitación, yo me quedé contemplando esta obra de Dios, era hermoso.

Fui y busqué mi pijama por los cajones que habían en la cómoda, encontré mi pijama, era así…







Como la blanca, pero si esas cositas que tiene, no sé como se llaman, esos que tiene como dibujo en el 
short y en el polo, y sin tanto escote, pero si con algo [eso lo digo, como Mariana, no lo dices tú].


No es por nada, pero hacía un calor de mierda, y esto estaba bien, ¿no?

Bueno, me eché en la cama, me puse solamente las sábanas hasta las piernas, porque hacía calor como ya lo dije, pero antes de eso prendí el aire acondicionado que tenía en mi habitación para que esté todo bien, sin tener que morirme de calor, así que lo hice, luego prendí la televisión, puse cualquier canal, y me quedé enganchada viéndolo, estaba algo aburrido el canal, así que para mí serían las 10 de la noche, o 11 de la noche, pero acá en Atlanta serían como las 4 o 5 de la mañana, recién a esa hora me quedé dormida.

Horas después…

Me levanté… serían como las 8 de la mañana, así que volteé a ver el reloj que tenía en el velador al costado de mi cama.

Tu: ¿qué? Son las 1 pm, ¿tanto dormí? bueno recién estoy cambiando el horario ¿no?

Después de decir esas palabras hacia nadie, vi que la televisión seguía prendida.

Presentador: y en últimas noticias… fans de Justin Bieber, le dieron un puñetazo ayer a Selena Gómez, mientras salía con el cantante de un restaurante, la chica solamente se tapaba la cara, pero tenía un labio hinchado, y al parecer un ojo parcialmente morado, cuando salieron la rumoreada pareja del local, los paparazzis los molestaban y no dejaban salirlos, Bieber sacó el dedo medio.

Tu: ¡pff! ¿qué le pasa a ese estúpido? ¿y esas chicas? ¡woow! ¿por qué no le pegaron al bruto ese?

Apagué la televisión, esas noticias sí que eran idiotas, y decidí investigar donde era la cocina o al menos el comedor, bajé las escaleras y fui a parar a una sala, algo así…







Había un mueble más, al frente, ¿me entienden, no? y arriba de esa chimenea un televisión, vi a dos chicos sentados en el mueble que estaba al frente de la televisión, con 2 controles, al parecer jugando Xbox 360... uno era Ryan, era obvio... pero otro era otro chico, ¿quién sería?, después de unos escasos segundos voltearon cuando sintieron mi presencia.

Ryan: ah... ya tenías que despertar, ¿no?
Tu: ha-ha-ha (sarcasmo) (me crucé de brazos)

El chico miró a Ryan con una cara de curiosidad, como querer saber quién era yo, pero ese chico miraba directamente mi escote y mis piernas, con cara de baboso, ese no estaba nada mal, era lindo, sexy, para ser más clara.

Ryan: ah bueno, __________(tu nombre) él es...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿Quién será el chico? Bueno Mañana les subo otro capitulo =) . Este va dedicado a Andrea Tapia y Ana Luz Espindola =) son mis amigas haha estaban interesadas en esta nove, apesar de que no les guste justin, bueno pero son mis amigas no?hahaha mañana subo otro capi!!

2 comentarios:

  1. Te pediría que borres esta novela que no es tuya ¡COPIONA! claro que viva, copiar y pegar, ¡que fácil! pero podrías tener creatividad y crea una novela con tu propia imaginación, no con la de Valeria.
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! ¿pero que te sucede? esa novela la copiaste, eres una falsa, como odio a las copionas

    ResponderEliminar