biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

martes, 13 de septiembre de 2011

Nick Jonas, Zac Efron y Justin Bieber elegidos los novios mas fieles de wollywood!






Nick Jonas, Zac Efron, Ryan Seacrest, Justin Bieber y George Clooney encabezan la lista de los novios más fieles de Hollywood según lo publica el portal de MSN.
El menor de los Jonas se ha ganado la admiración de las damas por la fidelidad mostrada a su amada Delta Goodrem, a pesar de las diferencia de edad no se ocultan para mostrar su amor. Recientemente se les vio pasándola bien en el Caribe mexicano-
Zac Efron es otro galán que tiene un séquito de doncellas rendidas a sus pies, Zac mantuvo una relación de varios años con Vanessa Hudgens y después que se dijeron adiós el actor de High School se abstuvo de dar declaraciones y guardó los recuerdos en su baúl personal.
Ryan Seacrest, el anfitrión de "American Idol", se mantiene fiel a Julianne Hough y la apoya en su carrera artística.
Justin Bieber se ha ganado a pulso un puesto en la lista porque a pesar de los detractores se mantiene firme en su relación con Selena Gomez, ahora salió a declarar que desea casarse y ser padre antes de los 25, lo que no aclara es si Selena será la afortunada esposa.
George Clooney se mantuvo con el cartelito de "eterno soltero" aunque mantenía un sólido noviazgo con Elizabetta Canalis, ahora todo se acabó y los dos caminan por sendas separadas. A los anteriores se suman los nombres de Robert Pattinson con Kristen Stewart, Taylor Lautner y Lily Collins, Justin Long y Drew Barrymore, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Stedman Hamman y Oprah, Liam Hemsworth y Miley Cyrus, Oliver Martinez y Halle Berry y John Stamos que por ahora está soltero. Al parecer en la lista prevalecen las jóvenes estrellas sobre los maduritos y es que la labor de las novias también ayuda mucho. Lo importante es desarrollar una relación basada en el amor y en el respeto personal.

¿Se casara con Selena?

1 comentario:

  1. no ella no es la media naranja de justin el quiere una chava que lo quiera por lo que es no por lo que tiene y ella es una interesada

    ResponderEliminar