biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

martes, 13 de septiembre de 2011

Una nota en contra de Justin...






Quien sea que haya lanzado la comparación en días recientes The Beatles vs. Justin Bieber ha demostrado no sólo una total ingenuidad, sino la más terrible la ignorancia.
Tal parece no se han informado bien, leído lo suficiente y empapado al respecto para darse cuenta que estos dos nombres jamás deberían mencionarse juntos en una sola frase, y no es una afirmación fanática: en realidad no tienen absolutamente nada en común.

Ha circulado información que Justin Bieber está "rompiendo récords de ventas" cuando esto es absolutamente falso. Está rompiendo el récord por la mayor cantidad de chismes baratos generados en la historia aunque el más vendido de sus discos, su álbum debut haya agotado sólo 5 millones de copias.
Y el "sólo" viene a colación por la cantidad de discos que The Beatles vendieron y siguen vendiendo: mil millones contados a la fecha y parece la cifra seguirá aumentando. Cuando Michael Jackson al lanzar "Thriller" y "Bad" durante los 80's fue inmediatamente comparado a Elvis y The Beatles, sus discos estaban agotando 40 y 20 millones respectivamente amén del tremendo éxito crítico, los videos extraordinarios y el talento que siempre demostró.
Cuando Madonna en el 2008 rompió el récord de Elvis Presley por la mayor cantidad de singles en el Top Ten de los Estados Unidos, su carrera de casi tres décadas fue su principal aval. Y estos cuatros nombres, The Beatles, Michael Jackson, Madonna y Elvis Presley son los generadores de la mayor cantidad de récords comerciales posibles en la historia. Pero el cuarteto de Liverpool sin duda alguna, no tiene rival a la fecha.
Es inconcebible que haya quienes piensen que Justin Bieber puede tener algo que ver con cualquiera de estos astros. Y nuevamente no es cuestión de edad, sino de talento y credibilidad artística.
Por lo menos Bieber tiene el récord como el video menos gustado en la historia de YouTube. Pero comparar el plástico de su propuesta "artística" que huele ya a cruel ataque mediático contra los amantes de la buena música, con la trascendencia, talento, influencia y logros comerciales de The Beatles es la peor broma que le puedan jugar a la gente.
Ingenuo el que caiga en ella y el único perjudicado sigue siendo el andrógino adolescente, quien recientemente fue nombrado el Peor Artista Pop de la historia.
¿Será acaso esta comparación con los Beatles una forma de que apreciemos mejor este implacable contraste?

OPINION:
Para nada de acuerdo con esta nota,es indiscutible el talento y los logros de cada artista que nombra la nota,eso se sabe y se sabra por siempre,pero en mi opinion creo que esta nota es bastante negativa con respecto a Justin,el a logrado muchisimos records en ventas,en entradas,en sus redes sociales y muchisimo mas tiene millones de personas que lo siguen en todo el mundo y eso no se logra tan facilmente.
¿Puro marketing? 
No aclara la nota como Justin logro su fama,gracias a youtube sin gastar un solo dolar,eso no lo dice,ahora mucha gente dira,el marketing lo tiene ahora,y si...que artista no tiene marketing,y sobre todo si es un artista teen,y mas en estos tiempos...
Opina que tiene records sobre cosas negativas eso lo hace la gente ignorante ya que el tiene talento y eso si que es verdad,esa gente ignorante pone sus votos negativos en videos como "baby" ya que les guste o no eso es musica...
Pero c/u tiene su opinion,mientras tanto Justin Bieber es nombrado en cada rincon del mundo y su fama sube...QUE HABLEN NOMAS.... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario