Dejó de ser niño y en unos cuantos años, Justin Bieber será un apuesto galán y si tuviéramos una máquina del tiempo, viajaríamos para ver como lucirá a los 30 y algo, pero como aun no es posible ¿Qué tal esta comparación con Enrique Iglesias?
El cantante de "I Like It" nació en Madrid España en 1975 y toda su carrera musical la ha hecho exitosamente en los Estados Unidos.
El ídolo de "Baby" nació en Stratford, Canadá, en 1994 y también despegó su carrera artística en USA.
Es decir que Enrique Iglesias y Justin Bieber son extranjeros conquistando el corazón de América y luego del mundo entero.
Pero lo más importante es que físicamente tienen características semejantes: Son altos, delgados, piel apiñonada, pelo castaño y ojos de ensueño que derriten a sus fans con una mirada.
Para tomar nota: Enrique Iglesias con los años se ha vuelto más seductor e interesante y esta soltero, aun cuando mantiene una relación desde años, su "NO" eterno al matrimonio es una constante que mantiene viva la ilusión de sus admiradores de algún día llegar a conquistarlo.
Así es que si de comparaciones se trata, Justin Bieber seguramente saldrá ganado con los años y el espejo de Enrique Iglesias es más que alentador...