biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

sábado, 4 de junio de 2011

Selena Gomez conoce a la familia de Justin Bieber




El romance entre Justin Bieber y Selena Gomez avanza en serio. Después de unas vacaciones en Hawaii de las que hemos visto fotos subidas de tono, ahora el joven ha llevado a su novia a Stratford (Canadá) para que conozca a su padre y sus hermanastros.
Por mucho que los fans de uno y otro se enfurezcan, Bieber y Gomez no tienen pinta de que su romance vaya a terminar. Si hace unos días se fueron solos de vacaciones, ahora tocan presentaciones familiares.
Justin y Selena se encuentran en Stratford (Canadá), la ciudad donde vive Jeremy, el padre del joven, y sus hermanastros Jazmyn y Jaxon. Y las fotos apuntan a que lo están pasando genial.
Los cinco han salido a pasear juntos por un parque, donde se pudo ver a Selena encantada con la familia del joven y muy integrada, jugando con Jazmyn y Jaxon y charlando con Jeremy, según recoge Hollywood Life.
La pareja aprovechó además para jugar al golf y salir a tomar algo a un restaurante local, sin perder su rutina de ejercicios. "Justin Bieber está en este momento corriendo en la cinta", tuiteó un responsable del gimnasio Anytime Fitness.
Presentaciones familiares, vacaciones a solas... pese a que su corta edad y que llevan solo unos meses juntos, desde luego que Justin y Selena se están tomando su romance muy en serio.

2 comentarios:

  1. ODIO QUE JUSTIN SLGA CON SELENA AUNQUE ME GUSTA LA MUSICA DE ELLA PERO ODIONOSE POR QUE SOS LO AMS

    ResponderEliminar
  2. antes no m gustaba q selena fuera novia d justin pero q se puede hacer si van a seguir juntos asi que preferi verlos juntos y como quiero mucho a justin y lo amo q sea muy felizzzzz :) i love JUSTIN B<3

    ResponderEliminar