biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

sábado, 25 de junio de 2011

Justin fue atacado!

Todo comenzó hace algunas horas cuando Justin Bieber se encontraba promocionando su perfume, “Someday”, en la conocida tienda Macy’s de New York

Todo iba bien hasta que Justin Bieber decidió salir a las afueras de la tienda para conocer a sus fans, sacarse algunas fotos con ellos y firmar algunos autógrafos, algo que no estaba en los planes del evento, buena voluntad que le costaría un poco más caro de lo que probablemente se imaginó.

Un hombre llamado Tom Petterson, quien actualmente se encuentra en los TT mundiales de Twitter por esta razón, salió de la nada a atacar al cantante de 17 años y, según una fan que se encontraba en el lugar, el hombre literalmente se acercó a Justin para atacarlo, aunque Justin Bieber también trato de defenderse.

Una testigo que se encontraba afuera de la tienda declaró:
He visto a ese hombre en los alrededores pero nunca pensé nada malo, y luego de la nada simplemente salta y literalmente trata de atacarlo. Vi a Justin diciéndole, “¿Qué? ¿Qué?” y yo pensaba ¡qué diablos está pasando! Luego tres hombres retuvieron al atacante y él seguía gritándole y simplemente se volvió loco.

Y otra fan bastante sorprendida confesó:
No pensé que esto pasaría. Nosotros simplemente queríamos… en realidad sentíamos curiosidad porque no somos fans pero esto es terrible.

Luego del incidente, Justin Bieber fue llevado de vuelta hacia dentro de la tienda y fue sacado de ahí por una 

puerta trasera para evitar más incidentes.








Por el momento no se conocen las causas del "ataque", pero "Tom Petterson" ya tiene 10 millones de Beliebers en su contra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario