biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

sábado, 4 de junio de 2011

Justin Bieber asegura que Sean Kingston "está mejor"




La preocupación y el nerviosismo siguen girando en torno al cantante de hip-hip Sean Kingston quien este fin de semana sufrió un grave accidente paseando en moto acuática y se hallaba en estado crítico. 
Hasta el momentos se supo que el cantante ha sido trasladado de la unidad de traumatología a la de cuidados intensivos donde se reporta que se encuentra en condición estable. El publicista del cantante dijo, "Sean está estable y ha sido trasladado a cuidados intensivos. La familia de Sean quiere agradecer a todos por su oraciones y su apoyo durante este tiempo."
Por otro lado, Justin Bieber ha tranquilizado al público al informar que Sean Kingston está fuera de peligro, aunque no ahondó en más detalles. 
A través de su Twitter, el intéprete de 'Never Say Never' informó: 'Varios de ustedes están preguntando acerca de @seankingston - él está mucho mejor, pero por respeto a su familia, esperaré a que ellos hablen primero'. 

Como se sabe, Justin Bieber y Sean Kingston llegaron a trabajar juntos en un par de temas en colaboración: 'Eenie Meenie' lanzado en el 2010 y 'Won't Stop' este 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario