biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

lunes, 2 de mayo de 2011

Cap. 5°: "¡TRAICIONERA!"

Esta foto es de Kristen (:





Me levanté y los boté, me encerré con seguro y me senté a llorar, ¡¿por qué lo tienen qué mencionar?! ¡me duele!, ¡me duele recordarlo!, ¿no lo pueden entender? ¿por qué no se van a la mierda, en serio, ¡los odio!, si solamente supieran… bueno finalmente no tienen tanta culpa, ya que como dije, no saben nada, pero realmente a veces cuando una persona habla inconscientemente sin saber el problema verdadera te pueden dañar, ósea es lo mismo que está pasando en este momento.

Mejor me acostaré, sí, mejor, me acuesto, veo televisión, y ya está, todo mejor ¿no?

Destendí la cama, y me arropé con las sábanas hasta las piernas, justo donde empezaba mi polo, y prendí la televisión, cualquier canal, con tal de tratar de despejar mi mente… justo estaba en un canal donde pasaban música y vídeos musicales (no era MTV), justo había terminado el vídeo “Just The Way You Are” de Bruno Mars, amo ese vídeo, pero ni modo… y ahora veamos… justo estaba dando el Top 10 de las canciones que más sonaban y le gustaban al público, justo empezó a sonar la voz de una niña, hasta que salió un gay de cabello castaño, ajá, su preciado Justin Gayber, a ver… según lo que decía, era “Never Say Never” ¿les digo por qué? Porque solamente el idiota repetía a cada rato esa frase, ¡qué asco!, cambié el canal, sin prestar atención, solamente quería dejar de terminar… a veces la vida es estúpida, ya que siempre que necesito a Veronica, se enoja conmigo ¡odio eso!, realmente la necesitaba ahora, pero sé que sería en vano de que fuera, ya que solamente me iba a ignorar, y no tenía ganas de eso ahora.

-En la sala-

Caitlin: ¿qué pasó?
Kristen: sí, sus gritos se escuchaban hasta acá abajo
Ryan: no, no nada
Chaz y Chris: mjm… (sarcasmo)
Ryan: solamente es ________(tu nombre)… nada más
Todos: oh Ok

-En tu habitación-

Ok, son las 11 de la noche, y misteriosamente tengo demasiado sueño, ¿será por todo el día agitado de ayer y hoy? I think so… sí.

-A la mañana siguiente-

Estaba teniendo mi hermoso sueño, raramente fue entre Chris y Chaz, no me acuerdo mucho, así que mejor no lo cuento… hasta que sentí que tocaron la puerta de mi habitación como locos.

Tu: pasa (con voz adormilada)

Abrieron la puerta, pero antes de eso, me tapé hasta arriba con la sábana, estaba como cualquier persona cuando la levantan, justo sentí que alguien se paró adelante mío, así que volteé y abrí los ojos, abrazando mi almohada… era Ryan…

Tu: ¿qué quieres?
Ryan: ¿vas a ir a jugar paintball?
Tu: sí, ayer no me habías dicho lo mismo
Ryan: sí, pero quería la confirmación
Tu: ¿qué? ¿a caso esto es Twitter?
Ryan: ¬¬
Tu: ya bueno ¿qué quieres qué haga?
Ryan: son las 10 de la mañana, y a las 10:30 pm, vienen 2 de mis amigos de anoche para llevarlos, así que si no quieres ir en taxi apúrate
Tu: no jodas ¿tan temprano?
Ryan: ajá, apura
Tu: pero en 30 minutos no voy a poder bañarme
Ryan: ¡ay! ponte péinate y ya está, porque pareces loca
Tu: ¬¬
Ryan: sí, porque finalmente te vas a llenar de pintura, al menos las piernas… y nada de llorar ¿Ok?
Tu: (lo miré como ¬¬) ¿con quién crees qué hablas? ¡yo no lloró!
Ryan: ajá, pero aye…
Tu: (interrumpiendo) fueron circunstancias extremas
Ryan: cómo sea… pero cae muy fuerte, y te vas a hacer moretones
Tu: ¿has ido a un competencia de Karate?
Ryan: no
Tu: entonces no sabes lo que es dolor… como sea, vete que quiero cambiarme
Ryan: cómo sea

Ryan se fue y yo me quedé, me dormí unos supuestamente 5 segundos, pero se volvieron 10 minutos, vi el reloj, son las 10:10, así que solamente tenía para peinarme.

Me dirigí al baño.

-En el baño-

Como ayer me mojé el cabello, y me lo peiné, luego volví a mi habitación. (Por cierto el baño quedaba en tu habitación).

-En mi habitación-

Listo, ahora solamente me pondré medias, ya que ni modo que iba a ir con pantuflas, me puse las medias, y me puse mis Vans, y no, no son solo zapatillas de hombres ¬¬, a mí me gusta, ese es mi estilo, yo no vivo de la moda, yo vivo de MI moda, es diferente a la de la vida normal, creo que ya lo dije ¿no?... para que me entiendan era algo así…




























Listo, ¿me entienden? 



Bueno ahora sí, terminé y para mi sorpresa ya eran las 10:25, y no iba sin ir a comer, así que bajé hasta la cocina.


-En la cocina-

Ahí solamente me comí una tostada y un vaso de leche, nada más, luego ya eran las 10:30, así que subí a mi habitación.

-En mi habitación-

Me cepillé los dientes, mega rápido y volví a bajar, ya que el pesado de Ryan me llamaba, al parecer sus amigos ya habían llegado.

-En la sala-

Ahí estaba Paz, Veronica, Ryan… mmm… y una chica, y Chaz, ajá, ¿quién sería la chica?, pero para cuando llegué ya estaban afuera de la puerta, Ryan me jaló del brazo y me sacó de la casa, cerró con seguro, y me pregunto ¿el tonto tendrá las llaves? Creo que sí, supongo, bueno… cuando salí ya todos estaban subidos en la camioneta de Ryan, ahí casi se van, no sé, estaba en mis momentos de brutalidad total, así que fui caminando, ya que no iba a correr como una loca, abrí la puerta y me subí, adelante estaban Ryan y el asiento del copiloto Chaz, atrás Paz y Veronica, con esa chica, y bueno justo me subí al costado de esa chica, que ni idea de quién era, y cerré la puerta, sin darme cuenta ya habíamos partido.

-Mientras Ryan manejaba-

Esa chica, fui al menos la que habló, porque si a mí me decían de hablar no lo hacía, porque como dije, soy anti-social y no se me hace fácil hacer amigos y menos conversar con gente que no conozco.

*********: hola (sonriendo)
Tu: hola (sonriendo)
*********: ¿eres __________(tu nombre), no?
Tu: sí, ¿y tú eres…? (algo dudosa)

Esa chica se veía buena gente, así que le seguí la conversación, tampoco la iba a dejar así, aparte parecía buena (Y).

*********: oh cierto… hahaha, soy Kristen…
Tu: (sonriendo) y bueno yo __________(tu nombre), aunque ya lo sabías…

De pronto volteé y vi a esa rata, de mi “mejor amiga” hablando con Paz, sí, Paz Butler… díganme ¿eso es amistad? ¡está interactuando con el enemigo! Es la peor traición que te pueden hacer… ¡ash!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
este capitulo es suuper corto pero el 6 va a ser lergo como los otros!
Chicas obviamente de que va a estar Justin en la novela y vas a terminar (ósea que van a hacer novios) con él, eso es obvio, ya que es una novela de Justin Bieber y tú, ya pronto aparecerá, no se desesperen, y bueno NO toda la vida vas a estar peleada con Ryan ni con Paz, solamente es rebeldía, nada más, bueno bien subida de tono, y chicas, YA NO VOY A RESPONDER MÁS PREGUNTAS, porque si no básicamente les estaría adelantando todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario