biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

lunes, 2 de mayo de 2011

Cap. 8°: "¿Quién te crees?"

























Ryan puso todas las cosas, y yo me quedé parada recorriendo con mi vista toda la playa, era bonita… tenía la arena 
blanca, el agua cristalina, era distinto a _________(tu país).

Todos se saludaron, incluyéndome, ni modo que me iba a quedar como una idiota parada.

Yo me senté en la arena, entre la sombra que me daba la sombrilla y el sol.

Sentí una ligera brisa de aire, que movió un poco mi cabello rizado, pero seguía haciendo mucho calor, en serio.

Era la única que estaba sin hablar, los demás estaban hablando, y yo estaba sentada en la arena a unos cm de Chaz, se veía tan bien hoy día… ¡awww!... no sé qué me pasa, últimamente estoy media idiota, bueno como todos los días.

Creo que ya le vi la parte positiva a Atlanta, tiene chicos recontra-archi-mega-híper súper hots, ¡admítanlo!

Adelante mío tenía a Christian sentado al costado de Paz, hablando, y a Veronica a su costado, cerca de mí, pero sin prestarles atención, escuchando música de su iPod, estaba aburrida, lo sé. Yo la miré, y ella a mí, y luego se hizo la loca y miró a otro lado, yo la seguí mirando y ella me vio con una mirada de “¿QUÉ?” quería hablar con ella, estaba aburrida, no conocía a nadie como para hablar, y Veronica era la que única conocía, quería pasear por la playa con ella y hablar no sé, me sentía rara con todos ellos hablando y yo ni idea.

[En español]

Tu: oye, ¿podemos por favor?

Veronica se sacó los audífonos y me miró a los ojos.

Veronica: ¿qué?
Tu: ¿podemos hablar?
Veronica: ¿Qué?
Tu: acá no, si no que acompáñame a caminar y hablamos
Veronica: no ¡qué flojera! Por acá no más ¿ya?
Tu: pero es que…
Veronica: (interrumpiendo) nadie entiende de lo que hablamos, no saben español
Tu: ¿cómo sabes tú?
Veronica: solamente lo sé
Tu: ¬¬, por favor
Veronica: acá no más
Tu: sí, pero nos van a mirar raro
Veronica: entonces habla sola
Tu: es un secreto y solamente te lo puedo decir
Veronica: Ok, vamos

Sé que si le decía eso me iba a acompañar, porque cuando está enojada es lo único que la hace reaccionar.

Nos levantamos las dos.

Tu: ya venimos Ryan, ¿ya?
Ryan: Ok

Yo me quité el polo que tenía puesto, porque tenía mucho calor, quedándome solamente con mi bikini y mi short, Veronica ya estaba así desde hace rato, puse mi polo amontonado en mi bolso de playa, y me fui caminando, pero antes sentí como las miradas de Chaz y Christian me observaban de una manera no muy cómoda, bueno ¿qué? ¡soy sexy! LOL, y Ryan estaba mirando algo idiotizado a Veronica, pero nos fuimos.

-Mientras caminábamos-

Veronica: ¿qué pasa?
Tu: perdóname, ¡Ya no me quiero pelear contigo! ¡no me gusta! Es que como soy nueva acá no tengo con nadie con quién hablar, y tú eres la única persona que me entiende ¿entiendes?
Veronica: hahaha sí, Ok, te perdono, pero tú también a mí
Tu: hahaha ya, aunque no tengo nada porque perdonarte (:
Veronica: (sonrió) pero una pregunta
Tu: dime
Veronica: ¿me querías decir algo?
Tu: no, nada en especial, lo del secreto siempre funciona ¿no?
Veronica: hahaha sí
Tu: hahaha, ¿te gusta Ryan?
Veronica: ¡qué directa!
Tu: hahahahaha así soy, pues
Veronica: sí me di cuenta
Las dos: (reímos)
Tu: pero dime
Veronica: ¡chismosa!
Tu: pensé que me tenías confianza (dramatizando)
Veronica: hahaha sí
Tu: dime, no lo voy a decir
Veronica: Ok, pero antes ¿quieres un helado?

Veronica me cambió de tema, no quería hablar de eso, no tenía ganas de interrogarla LOL.

Tu: mmm… luego
Veronica: Ok

Seguimos hablamos de varios temas, cosas sin mucha importancia.

Tu: ahora sí, quiero helado
Veronica: hahaha, ya, te invito, vamos por mi dinero
Tu: Ok, vamos

Nos dirigimos hacia donde estaban todos, Veronica buscó por todas partes, pero no encontró nada.

Veronica: me lo olvidé… ¡upps!
Tu: hahaha, tranquila, no te preocupes, obligo a que Ryan me preste ;)
Veronica: hahaha Ok

Miré por todas partes y no encontré a Ryan, así que decidí interrumpir la conversación entre la tonta de Paz y Christian… ¡seguro que solamente quiere hablar con él para molestarme!

Tu: Christian, una pregunta
Paz: ¡qué inoportuna!

Él se dio la vuelta rápidamente mirándome con una sonrisa.

Chris: dime, pero antes, no me digas Christian, suena muy largo, dime Chris
Tu: (sonreí) hahaha ya… ¿has visto a Ryan?
Chris: sí, está con un amigo, allá

Chris señaló con su dedo hacia otra sombrilla, donde estaba Ryan sentando y un chico.

Tu: (sonriendo) gracias
Chris: de nada

Seguimos hablando las dos, preferiría que Ryan terminara de hablar, así que volvimos a caminar.

Fin de tu narración.

-Con Ryan y *******-

Narra ********:

********: pero no entiendo porque se enojaron conmigo todos, no eran mis amigos
Ryan: yo no
********: sí lo sé, tú eres el único que me ha apoyado verdaderamente y no tengo que quejarme por eso, pero ellos sí
Ryan: pero tú sabes, para Chris ella es su amor platónico, y bueno mientras tú y ella estaban en el Caribe divirtiéndose Caitlin estaba acá internada, y te apartaste de todos y de Chaz también
********: sí, pero tienen que entender… aparte, ya ganaron… ayer discutimos y fue algo fuerte
Ryan: mmm… tranquilo Biebs
Justin: sí, pero…

¡QUÉ HERMOSA ES ESA CHICA! No me la puedo quitar de la cabeza, nunca había visto a una chica tan hermosa como ella, ¡si solamente supiera su nombre!.... ¡JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE CONCÉNTRATE EN LO QUE DICE RYAN! Pero es que a cada rato está pasando… yo solamente estaba sentado pacientemente como siempre y justo pasó esa chica, y ¡eso es amor a primera vista!... pero no puede ser, yo soy novio de Selena, no le puedo hacer eso… aunque con Selena ya no queda más que amistad, ya no siento nada por ella y creo que ella tampoco así que sería tonto seguir cuando nadie siente nada por el otro.

Ryan: ¡JUSTIN!
Justin: (reaccionando) ¿sí?
Ryan: ¿escuchaste algo?
Justin: emm… man, perdón, es que estaba pensando en algo
Ryan: sí, claro, sigue pensando, es más importante que mis tontas palabras
Justin: no te pongas así tampoco solamente estaba pensando en algo, estaba algo concentrado en una cosa sin sentido, pero tampoco te pongas así, perdón
Ryan: hahaha era broma
Justin: ¬¬

Vi como la misma chica que había visto antes se acerca hacia mí, bueno pero volteó hacia Ryan, con otra chica, que también era linda, pero la otra chica, realmente era hermosa, era la persona más, ¿qué digo? Decirle hermosa sería un insulto para ella, es más que eso.

Tu: Ryan
Ryan: ¿eh?
Tu: dame dinero
Ryan: no molestes
Tu: luego te pago
Ryan: no
Tu: no te pregunte, te dije que me prestes
Ryan: ¬¬ no ________(tu nombre)
Tu: ya pues, por favor, préstame
Ryan: ¿y qué gano?
Tu: que no te hable una hora
Ryan: lo puedo soportar
Tu: ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!, ¡por favor!
Ryan: ¿no vas a parar?
Tu: es solo el comienzo
Ryan: (mirando a Veronica) ¿es siempre así?
Veronica: toda la vida
Ryan: ¿no te cansas de estar con ella?
Tu: no, porque ella no es como tú… pero no significa que

La chica le tapó la boca a ________(tu nombre), aunque ese era su nombre, era hermoso, su nombre y ella.

Tu: Ok, Ok ¬¬, que me preste dinero y no digo nada
Ryan: si te presto te largas
Tu: Ok, apura 20
Ryan: ¿20?
Tu: ajá
Ryan: 10
Tu: 20
Ryan: 9
Tu: 21
Ryan: 8
Tu: 15
Ryan: 7
Tu: 14
Ryan: 10 y es mi última oferta
Tu: ya, dame

Ryan sacó un billete de 10 dólares y se lo dio, no podía dejar de mirarla, tal vez parecería como un tarado pero es que cuando uno tiene a una chica tan hermosa en frente suyo, ¿qué? ¿qué más puede hacer que contemplar su belleza? Al menos a mí me pasa eso.

Tu: ya, gracias

De pronto ________(tu nombre) me miró a mí.

Tu: (se sacó los lentes de sol) ¿y tú te vas a quedar como un tonto mirándome así?
Justin: ¿me hablas a mí?
Tu: ¿a quién más estoy mirando? ¿sabes? hazme un favor, cómprate un mapa y úbicate
Justin: ¿no sabes quién soy?
Tu: sí, claro, un idiota con el ego más grande que su metro 30 (1.30) de estatura… ¿y tú sabes quién soy?
Justin: no
Tu: bueno ________(tu nombre completo)

¡AUCH! ¿qué? Nunca una chica me había dicho eso.

Después de que ________(tu nombre) dijo eso se fue con su amiga hacia otro lugar.

Ryan: hahahhahahahahahhahhahahahahahahhaha
Justin: no te burles
Ryan: hahahhaa ¡nunca pensé que pasaría eso!
Justin: ¿de qué hablas? No pasó nada
Ryan: al gran Justin Bieber lo dejaron con la palabra en la boca… ¡Bieber! Caíste bajo
Justin: ¬¬
Ryan: es cierto, aunque te duela, pero así fue
Justin: ¡es la primera chica que me deja así!
Ryan: hahaha
Justin: ¿quién es?
Ryan: es ________(tu nombre)
Justin: sí sé, ¿pero de dónde la conoces?
Ryan: es ________(tu nombre)
Justin: no dije quién era si no “¿de dónde la conoces?”
Ryan: es ________(tu nombre)
Justin: ¿no entiendes?
Ryan: es ________(tu nombre), la hija de ________(tu mamá), la esposa de mi papá ¿no te acuerdas qué te hablé de ella?
Justin: pero es que tú decías que era totalmente diferente a lo que es
Ryan: ¿eh?
Justin: por favor
Ryan: no te entiendo Biebs
Justin: olvídalo
Ryan: mmm… Ok, ¿hoy vas a ir a mi casa, no?
Justin: sí ¿va a estar Chris?
Ryan: ah no sé
Justin: es que quiero hablar con él y con todos, y no sé, arreglar las cosas
Ryan: va a ser difícil
Justin: pero no imposible
Ryan: ya veremos

Fin de la narración.

Narras tú:

-Conmigo y Veronica-

¿Qué? ¿Qué le pasa a ese idiota qué se me queda mirando así? ¿quién se cree?

Veronica: ¡qué ruda!
Tu: ¿qué querías qué haga?
Veronica: yo qué sé, pero ¡pobrecito!
Tu: ¡ay! ¡qué se ubique!
Veronica: ya, tranquila, tampoco te exaltes de esa manera
Tu: ya, como sea, ¿vamos a comer el helado?
Veronica: ya

Fuimos hacia un bar que había en la playa, algo así…




Nos sentamos en unas sillas que había alrededor del mismo bar, y una chica se acercó a la barra para atendernos.


Chica: ¿les puedo ofrecer algo?
Tu: sí, nos puede dar 2 helados
Chica: ¿de cuántas bolas?
Tu: 2 ¿tú?
Veronica: 2
Tu: 2 helados de 2 bolas
Chica: Ok, ¿de qué sabor?
Tu: tiene de _________(tus sabores favoritos)
Chica: sí
Tu: Ok, uno de ese
Veronica: y otro de naranja y piña
Tu: Ok gracias


Nos trajo los helados, pagamos y nos fuimos caminando.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 comentario: