biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

lunes, 2 de mayo de 2011

Cap. 6° "¡Upps! ¡Sorry!"

paintball.jpg


De pronto volteé y vi a esa rata, de mi “mejor amiga” hablando con Paz, sí, Paz Butler… díganme ¿eso es amistad? ¡está interactuando con el enemigo! Es la peor traición que te pueden hacer… ¡ash!... ¿por qué a mí? ¡está bien! ¡sí! Nos peleamos ¿y? siempre lo hacemos, pero ella nunca me había traicionado de una manera tan terrible como lo hace ahora, ¿por qué justo con ella?... ¡ah no! ahora en el Paintball, va a conocer a _________(tu nombre) como nunca antes… ahí sí, me va a conocer… ¡ahora sí! Pero igual, ¡qué cólera! Se supone que “éramos” mejores amigas, ¿no? bueno lo somos, ¡ash! No sé…

Sin darme cuenta, estando tan sumergida en mis pensamientos ya habíamos llegado, yo había estado apoyada con mi codo en la ventana del carro, ya que yo estaba a una esquina, y bueno justo Ryan abrió rápidamente la puerta, estaba con Chaz al costado de él, entonces casi me caigo al piso, y me caí enfrente de Chaz, pero lo agarré para no caerme, y luego cuando me levanté yo sola, lo solté y me sonrojé.

Tu: estúpido ¿tú no sabes hablar o qué? (miré a Ryan)
Ryan: me he CANSADO de llamarte y nada
Tu: ¬¬ ¡cómo sea!

Escuché la risa de Paz y de mi “mejor amiga”, Kristen, solamente sonrió, y Chaz se sonrojó, se puso como un tomate, pero creo que le gané, y Ryan solamente se reía, yo me levanté sola, cerré la puerta y salí hacia donde Veronica.

[En español]

Tu: ¡JÓ-DE-TE! ¿quieres?  “amiga” (le dije lo último con sarcasmo)
Veronica: (volteó los ojos) ya, tomate parlante con patas
Tu: ahora dime todo lo que quieras, luego no llores

¿Tan sonrojada estabas?

Veronica: ajá (sarcasmo)

Todos estaban yendo ya a la puerta.

Veronica: ¡qué miedo! (sarcasmo) (cruzó los brazos y me miró)
Tu: sí, vete con tu amiguita Paz, sí vete con ella, solamente para estar más cerca de Ryan… pues, adivina qué… ¡nunca te va a hacer caso! ¿entiendes? No se fijaría en ti, ni cagando
Veronica: ¡qué femenina!... pareces hombre hablando
Tu: sí, bueno tal vez, sí, pero mira, tengo una fila de chicos babeando por mí, en cambio en ti ni si quiera babea el perro, querida

Cuando le dije eso, ella se enojó y se fue, yo miré a todos lados para ver donde estaban todos, así que cuando los vi, sonreí maliciosamente y me dirigí donde estaban todos, incluyendo a Veronica.

-Con todos-

Ya no estaban tan sonrojada, pero eso sí, hacía un calor horrible, justo vi a todos los que estaban presentes, ósea una chica que no sé quién es, Kristen, Veronica ¡agh!, Chaz… sentí de nuevo ese maldito calor en mis mejillas y algo en mi estómago… ¿raro? ¡demasiado!, mmm… veamos, Ryan obviamente Paz, Christian… ¡awww! Estaba tan lindo, y justo me estaba mirando,  estaba… ¡tan lindo! Amo su sonrisa, y de nuevo, si antes estaba sonrojada antes… ahora más, sentí ese estúpido calor… no sé por qué, y sentí algo en el estómago al igual que con Chaz, me puse un poco nerviosa, no quería quedar como una idiota, tampoco, mejor no los miro y ya está, me hago la tonta… ¡sí! ¡exacto! Y bueno si había alguien más, no le presté atención ya que estaba demasiado concentrada en Christian-

Vi como hablaban, no les prestaba atención alguna, así que decidí mirar a Veronica, ella me miraba con cara de “¬¬”, o sea frunciendo el ceño… ¡ash! Y yo la miré con cara de desprecio y algo de odio y rencor, porque era lo que sentía en ese mismo momento hacia ella, ¡me traicionó!, Ok, sonaré como una mocosa inmadura, pero yo me expreso ;)

En ese momento vi como todos iban caminando, sí, todos, exclusivamente todos, así que los decidí seguir, cuando llegaron, vi que estaban poniéndose unos uniformes tipo de militar (así se ponen cuando juegan Paintball), y Paz me dio, bueno me tiró uno, yo solamente hice lo mismo, hacía mucho calor y con eso mucho más, vi que en una parte del uniforme (por así llamarlo) se diferenciaban por dos colores, uno azul y otro rojo, tenían como unos bordes y que se notaba, así que vi cuál era el mío, ajá, rojo (los uniformes un chaleco y un casco que te protegía los ojos y la cara) y bueno vi quienes tenían… a ver… éramos 8, así que yo era con una chica que no sabía quién era, con Kristen, y Chaz, y los demás (Ryan, Christian, Veronica y Paz), nos dieron 1 pistola a cada uno, cuando disparas una pistola de Paintball sale una bolita de color, que te impacta y te hace doler demasiado y te mancha la ropa ¿no hay algo mejor? Ok, fue sarcasmo, lol.

Chico: ¿bueno saben cómo usarla?
Todos: no

Chico: bueno, agarren y le quitan el seguro a la pistola, luego disparan, a ver permiso…

Todos nos movimos a los costados, y el chico disparó a una malla, por así decirlo que había por ahí, estábamos al aire libre, al parecer la “cancha” por así decirlo, de Paintball, era cerrada y por eso vi algo de plástico gigante, y azul con una entrada. Bueno sonó horrible el disparo.

Kristen: ¿duele mucho?
Chico: bueno… te deja un moretón, sí, pero solamente dolor de un día
Todos: ¿de un día?
Chico: sí, bueno, hay una regla que deben de acordarse
Todos: ¿cuál?
Chico: deben de disparar a otra persona, pero con 5 metros de distancia, no puede ser a menos de 5 metros
Chris: ¿y si lo haces?
Chico: te botan
Todos: ¬¬
Chris: ¿qué? ¬¬
Chico: bueno, ahora sí, ¿es su primera vez jugando Paintball, no?
Todos: sí
Chico: bueno, cada uno tiene 500 balas de pintura, y como es su primera vez, todos juegan hasta que se les acabe las balas

Ajá, 500, no me he equivocado… ¿pueden creer que solamente costaron 20 dólares por persona? ¡sí! ¡demasiado barato!... bueno después de que nos diera algunas instrucciones, fue a lo interesante…

Chico: bueno vengan ya es su turno

Todos nos dirigimos atrás de él, nos dirigió hasta donde era la cancha de Paintball, y sí esa cosa azul era la cancha de Paintball (era igual que la foto). Nos dijo un par de cosas más y se fue, había un árbitro arriba, era chistoso.

Árbitro: bueno la primera y más importante regla es no dispararle al árbitro
Todos: hahahahaha
Árbitro: bueno, ahora sí, comiencen a jugar

Le hicimos caso, entonces cada uno nos escondimos atrás de los obstáculos que habían, entonces yo levanté un poco la cabeza y vi a Veronica, que se puso de cunclillas, pero con una pierna estirada hacia un lado, así que justo cuando la vi, le quité el seguro a la pistola y le disparé justo a la pierna, y se le manchó una parte con pintura morada… ¿morada? Justo mi color favorito.

Veronica: ¡MIERDAA!

Se comenzó a tocar la pierna, para que no le doliera, pero prefirió no hacer mucho escándalo, le dolía mucho.

Fin de tu narración.

Narra Veronica:

¡MIERDA! _________(tu nombre), mi pierna, creo que me la rompí, Ok no ¬¬… pero igual… ¡qué horrible! Y justo todos me miraron.

Árbitro: punto para el equipo rojo

¡MALDITA SEA _________(tu nombre)!

Fin de la narración.

Narras tú:

Obvio ¿no? finalmente fui yo.

Bueno a ver veamos, sentí otro disparo fue de Veronica, no me cayó nada, y así varios disparos, no le cayó a nadie de mi equipo, justo esa chica que no sabía cómo se llamaba le tiró uno a Paz… ¡sin si quiera conocerla ya la amaba! En serio, ¡soy su fan! Ella no dijo nada, solamente puso una cara de dolor, todos comenzaron a disparar como locos, sea a quién le caiga, a mí por suerte ninguna, pero de pronto sentí un dolor horrible en una de mis costillas, de pronto miré y fue una mancha amarilla, dirigí mi mirada hacia donde cayó la bala y fue de Veronica, sonriendo maliciosamente, a su costado estaba Christian… ¡mierda!  ¡LA ODIO! No iba a ser un escándalo como ella.

Tu: /mierda/

[Recuerden que cuando es entre “/” significa un susurro]

Realmente todos disparaban sin lugar alguno, yo solamente me confíe de mi puntería y tiré 5 veces seguidas, para mi mala suerte Veronica se había levantando y también Christian, los dos estaban parados, no sé porque pero una le cayó en el estómago a Veronica y otro a Christian en su amiguito… eso debió de doler, sí… él se hizo el fuerte, pero se moría de dolor.

Fin de tu narración.

Narra Christian:

¡MIERDA! ¿a caso _________(tu nombre) me odia? No sé, pero ¡AUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCHHHHHHH! Seguro fue casualidad, pero por Dios, ¡yo quería tener hijos!... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHH! ¡PTM! (saben lo que es ¿no)

Todos se quedaron mirándome.

Tu: ¡upps! Sorry de verdad

Vi como se ruborizó un poco, y que tenía una cara de estar arrepentida, se veía tierna, pero igual, estoy que me muero de dolor, me arde ahí horriblemente.

Fin de la narración.

Narras tú:

¡Puta madre! (eso es PTM)  ahora sí que la cagué, ¡qué mala puntería! Todos miraron a Christian y luego a mí, pero como que no prestaron atención y siguieron jugando gracias a Dios ya que ¡qué vergüenza! En serio… vi como él se movió agarrándose su amiguito y retorciéndose de dolor hasta una esquina donde estaba el árbitro, que lo sacó para que pudiera descansar… bueno al menos… ¿mejor? Bueno decidí jugar como si no hubiera pasado nada, porque finalmente luego le iba a pedir perdón, porque ¡pobrecito! Tenía una  cara de sufrimiento horrible…

Seguimos jugando, ya había manchado a todos los del equipo contrario y fui a la que primero se le acabaron las balas, así que cómo se me acabaron salí y me dirigí hasta la banca donde estaba sentado Christian, finalmente los demás seguían jugando, pero antes miré mi “uniforme” de Paintball y vi que solamente tenía a lo mucho unas 10 manchas de pinturas, no como los demás, pero igual, dolía horriblemente, sé que tendría moretones, pero bueno si a mí me duele así, ¿cómo le dolerá a él? ¡qué mala manera de empezar en Atlanta! Ni modo, me acerqué, y me senté a su costado, tenía una cara de dolor, tal y como hace 20 minutos que fue cuando le tiré la bala.

Tu: de verdad, lo siento
Chris: (con la voz más o menos cuando te hacen doler) sí, no te preocupes
Tu: lo admito, soy torpe, e inútil y varias cosas más, pero a lo máximo, las idioteces se me ocurren una semana después, creo que rompí mi propio record de idiotez… ¡qué buena manera de empezar! (sarcasmo) (lo miré y solté una pequeña carcajada)
Chris: (sonrió) no tanto
Tu: ¿en serio? (sarcasmo) admítelo
Chris: solamente me duele…
Tu: (interrumpiendo) solamente te duele mucho
Chris: hahaha, Ok
Tu: pensé tener buena puntería, pero no creas que te tiraba a ti, si no a la rata que tenías al costado
Chris: hahaha… ¿ella es Veronica, no?
Tu: sí, pero alias rata traicionera
Chris: hahaha… ¿ella es tu hermana?
Tu: ¡NO! de verdad… hahaha, ella es mi “mejor amiga”, no tengo hermanos ni hermanas
Chris: oh… ¿en serio?
Tu: ajá, no tuve hermanos ni hermanas
Chris: oh… ¿tus papás no querían?

¡Awww! No lo puedo creer, estaba hablando con ella, ponía una cara de angelito que cualquiera sonríe.

Tu: no, no es eso
Chris: ¿entonces?
Tu: es que cuando nací… pues, mi mamá casi muere y yo también… así que el doctor le dijo que mejor no tuviera otro hijo o hija ;) por eso
Chris: ¡oh! ¡qué pena!
Tu: no tanto, hahaha, cuando eres hijo o bueno en mi casa hija única, es mejor, te consienten y te dan todo, bueno al menos a mí sí *cuando estaba todo bien* [nunca sabré como es eso LOL, es que nunca seré hija única, lol]

Cuando ponga entre “[“ “]” significa algo que opine yo, ósea Valeria, ósea la escritora, ¿me entienden, no? hahaha.

Chris: hahaha, supongo
Tu: ¿tienes hermanos o hermanas?
Chris: sí, tengo una hermana mayor
Tu: ¿sí? ¿quién es?
Chris: se llama Caitlin, mira, (señaló a Caitlin) esa chica es mi hermana
Tu: ¡aaahhh!
Chris: hahaha, ¿por qué?
Tu: es que no sabía quién era y ni sé me pasó por la cabeza que era tu hermana ;)
Chris: hahaha

La miré, era linda, ¿ella era la hermana de Christian? Nunca se me pasó por la cabeza, bueno al menos ahora  sí sé quiénes son todos los qué están acá.

Tu: por mi culpa ahora no estás jugando
Chris: no importa (sonriendo) finalmente, ahora te puedo hablar y conocer mejor ¿no?
Tu: hahaha, sí, creo que sabes todo
Chris: hahaha no, no creo
Tu: bueno a ver… ya sabes, me llamo _________(tu nombre), soy de _________(tu país) que queda en Latinoamérica, nací el _________(tu fecha de nacimiento) ;) nada más
Chris: hahaha, debes de tener algo más interesante

Sí le contara le daría pena y lástima y realmente no estoy para penas de nadie, no es que no me caiga Chris, más bien me cae súper bien, pero no me gusta que la gente me tenga lástima, finalmente ahora… todo cambió, debo de ser fuerte, ¿no?

Tu: ¬¬ estás diciendo que mi vida no es interesante

Lo vi algo nervioso cuando dijo eso, y algo hasta asustado.

Chris: emm… yo… no… quise… decir eso (nervioso)
Tu: hahaha, tranquilo, yo también lo pienso ;)
Chris: (sonriendo) no creo
Tu: hahaha, sí, a ver tú pregunta yo te contesto
Chris: Ok, ya te voy a hacer preguntas sin sentido, ¿Ok?
Tu: Ok, dime

Christian comenzó a preguntarme varias cosas, a las que respondía con la verdad, ni modo que iba a mentir tan temprano ¿no? hahaha.

Fin de tu narración.

Narra Paz:

¡¿QUÉ?! ¿WTF? Ósea _________(tu nombre) recién conoce a Chris, y ya hablan, y ya se ríen juntos, ¡ni a mí! Que lo conozco de años… ¡ash! ¡la odio! Como recién lo conoce ya se lo está ligando… ¡es como toda las de su clase! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

Fin de la narración.

Narras tú:

¡Woow! Nunca pensé que yo hablaría con una persona tan sexy así, bueno admito que tal vez me he ruborizado porque sentí ese puto calor de nuevo en mis mejillas [hahaha] y ¡woow! Era lo máximo, hablaba como si nada, era tan lindo, sus hermosos ojos, su sonrisa… ¿hay alguien mejor en este mundo? [espera no más que conozcas a Justin ;P lol].

Chris: a ver… ¿te gusta Atlanta, ósea lo haces de gusto? ¿o te mudaste solamente porque tu mamá y el papá de Ryan se casaron y tuvieron que vivir acá?
Tu: ¡segunda!
Chris: hahaha, ¿tan mal está?
Tu: hahaha, no, si no de lo que pasa es que soy recontra anti-social y bueno yo había vivido siempre en _________(tu país) así que tenía amigos y bueno, comenzar desde 0, realmente no es lo mío
Chris: hahaha, no es tan difícil
Tu: pero… ¿cómo lo sabes?
Chris: soy canadiense ;), pero me mudé acá a Atlanta
Tu: pensé que eras de acá
Chris: hahaha no… pero de verdad ¿no te gusta nada de nada?
Tu: bueno no tengo de otra, me tendré que acostumbrar
Chris: ¿tus papás son divorciados, no?
Tu: sí

Odio hablar de ese tema, pero claro si él me pregunta tampoco lo voy a dejar con la palabra en la boca, le debo de responder, bueno suerte que no preguntó de otra cosa.

Chris: pero entonces ¿por qué no te fuiste a vivir con tu papá?

Una táctica rápida, eso es lo que necesito, veamos… ¡listo!

Tu: ah, es que tú sabes, la custodia la tiene mi mamá, así que es una guerra judicial, por eso

Sí, ojalá fuera así, puse una cara de tristeza, traté de disimularlo, pero sentí que él lo notó, así que traté de sonreír, sí, fue una sonrisa falsa.

Chris: (me miró) perdón por preguntar
Tu: no te preocupes
Chris: bueno también a nadie le gustaría hablar de eso
Tu: bueno sí, pero son cosas inevitables, ¿no?
Chris: bueno sí…

Sentí un timbre “You got your shades on your eyes and your heles so hight that you can’t even have a good time” sí, Price Tag de Jessie J ft. B.o.B, supuse quién era… mi mamá… ¿Qué quería? No quería contestar, porque realmente, ¡estaba enojada con ella!, bueno justo estaba en una mochila pequeña había llevado, ahí estaba sonando mi BlackBerry, bueno y no sé, no quería contestar, realmente si estaba enojada con ella, claro, todavía que se viene a Atlanta, se casa, se va a de Luna de Miel y me deja en _________(tu país) para luego venir con mi mejor amiga a Atlanta, y vivir con 2 demonios, ¡qué lindo! y todavía de que yo no estaba de acuerdo con ese matrimonio, todo el mundo lo sabía, hasta ellos mismos, pero no, no importa la opinión de _________(tu nombre) ¡claro!, siempre era así, mi opinión a la mierda, ¡NUNCA VOY A ESTAR DE ACUERDO CON ESE MATRIMONIO! Si hasta cuando eran novios metía problemas y hacía de todo para que separaran, ahora más que nunca ¿no? ¿por qué?, ¿por qué? Yo también existo ¿no? ¡odio esta situación!

Chris: ¿no vas a contestar? (señaló mi mochila)
Tu: emm… no
Chris: pero que tal si es algo importante
Tu: no creo…

Christian me dedicó una mirada tan linda y tierna, que rápidamente saqué mi celular de la mochila y vi, no me equivoqué, era mi mamá, justo cuando iba a contestar, dejó de sonar mi celular.

Tu: creo que no quería hablar… (solté una pequeña carcajada)
Chris: hahaha

Volvió a sonar el celular, ¡ayyyyyyy!

Tu: ahora sí contesto (conteste)

[En español]

Tu: ¿aló?
Tm: ¡ _________(tu nombre)! ¿por qué no me contestabas?
Tu: ¿qué? ¿todavía no te olvidas de todo? Por tú culpa todo lo que está pasando, sabes que yo me he opuesto toda la vida, ¡mamá! ¡existo! En serio, ¿entiendes? Yo existo, y me opuse desde un principio, no me gusta, no me gusta la vida que me impones, no quería estar en Atlanta, no quería vivir con Ryan ni Paz, no quería nada, mamá, tú sabes por lo que estoy pasando… sabes que mi papá murió, lo sabes, (me estremecí y derramé una lágrima, que sequé rápidamente) y tú en vez de apoyarme en mi sufrimiento te vas a de Luna de Miel y casarte, mamá… hace menos de 3 meses que mi papá ha muerto, sigo dolida, mamá… ¡en serio! Tú no me apoyas ahora que más necesito a alguien… ¡pero claro! ¡primero está ese tipo y tu felicidad! Tal vez tú y mi papá se hayan divorciado, sí, pero se casaron, fueron esposos, 12 años, y lo fueron, tal vez no era lo que esperabas, pero ahora está lejos, y ya no lo veo, en cambio a ti no te importa eso mamá, (derramé unas lágrimas más, pero las sequé, no quería que nadie me vea llorar) ¡sé feliz! Ahora que tienes la oportunidad de serlo, pero que te quede claro yo no lo soy, y si mi papá siguiera vivo ahora yo estaría con él, y aprovecharía cada segundo al lado de él, porque él yo sé que no me traicionaría de la forma que lo hiciste tú, lo sé… bueno ¿quieres algo?
Tm: (colgó)

Sentí que alguien posó su mano en mi hombro, y vi que era Christian.

[En inglés]

Chris: ¿qué pasa?
Tu: (lo miré, traté de sonreír) nada, no pasa nada
Chris: tal vez no habré entendido nada, pero sé que pasó algo
Tu: no, de verdad, todo bien (sonriendo)
Chris: Ok *bueno también recién nos conocemos no me va a tener confianza tan rápido*

Traté de pensar las cosas con mayor tranquilidad y pensar en positivo ya no en eso porque lo único que hacía al pensar eso era en llenarme de dolor, no quería eso, respiré profundamente al menos unas 5 veces, miré mi muñeca con el brazalete que me regaló mi papá, miré al cielo, bueno al techo, ya que era cerrado, y sonreí, sabía que él estaba presente de alguna manera, ya no quería llorar, quería sonreír, por más difícil que fuera.

Después de tranquilizarme, hablé con Christian de varias cosas, después de unos minutos, vi como todos venían sobre nosotros, y dejamos de hablar, dejaron sus cosas en la banca, pero cuando llegaron Veronica me jaló como un trapo hacia una esquina.

-En una esquina-

[En español]

Tu: ¿se puede saber qué rayos te ocurre?
Veronica: ¿a mí? ¿a ti? Mira

Me mostró un moretón que le dejé, bueno unos de las 20 que le habré dejado.

Tu: sí ¿qué tiene?
Veronica: …

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




1 comentario: