biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

martes, 31 de mayo de 2011

Sean Kingston en las oraciones de su amigo Justin Bieber




Justin Bieber ha demostrado su gran corazón y preocupación cuando se trata de un amigo en problemas, tal y como se encuentra Sean Kingston, quien sufrió un accidente de jetski (moto de agua) este fin de semana.
"Tengo a mi amigo @seankingston en mis oraciones esta noche. Un verdadero amigo y hermano mayor", escribió Justin en un mensaje enviado la madrugada de este lunes a sus 10 millones de seguidores, a quienes pidió que oraran por el joven rapero de 21 años de edad.
"Beautiful Girls" es el tema más famoso del rapero Sean Kingston (más de 60 millones de visitas en YouTube) y su amistad con Justin y nació cuando grabaron el tema "Eenie Meenie".

Este domingo a las 6 de la tarde, hora de Miami, Sean tripulaba una moto acuática en compañía de una amiga, cuando perdió el control y chocó contra la base de un puente que conecta a Palm Island con MacArthur Causeway.
El equipo de rescate de la ciudad de Miami, atendió de inmediato al cantante y a su acompañante que fueron conducidos al hospital Jackson Memorial, en donde se diagnóstico a Sean Kingston con heridas graves sin mayor detalles.
El cantante se encontraba en cuidado intensivos, reportó el programa de televisión TMZ, mientras su representante adelantó que durante este lunes se daría más información cuando los médicos lo consideraran prudente.
Con las oraciones de sus admiradores, de amigos como Justin y sus diez millones de seguidores, Sean tendrá que recuperarse.
Desde aqui te deseamos una muy pronta recuperacion Sean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario