biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

sábado, 28 de mayo de 2011

My world tour,podria ir a Puerto rico


Nadie confirma nada, pero varias informaciones en la internet y las redes sociales apuntan a que antes que finalice el 2011, la sensación juvenil del pop Justin Bieber se presentará en concierto en Puerto Rico.
En varias páginas de internet ha corrido la imagen de un afiche con la imagen del intérprete canadiense, que anuncia la fecha del sábado 22 de octubre como el día en que éste presentaría su concierto en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
El afiche cuenta con logos de varios auspiciadores importantes, incluyendo al concesionario de boletos TicketPop. Sin embargo, en la página cibernética de esta compañía no se ha incluido la presentación de Bieber. 
Por otra parte, una fuente  aseguró que, efectivamente, varios productores de espectáculos locales están trabajando para traer al artista en concierto, pero que ninguno ha logrado cerrar contrato, y por ende no existe fecha separada en el coliseo de Puerto Rico, para el evento.
Mientras tanto, las redes sociales se siguen llenando de mensajes y comentarios de admiradoras de Bieber que solicitan que la voz de éxitos como “Baby” y “Never Say Never” se presente en suelo boricua. 

8 comentarios:

  1. yo mueroo si viene OMB

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. qe vengaaaaaaa ' estoi locaaaaaaaaa locaaaaaaaa por verlooooooooooooo :O love u JB

    ResponderEliminar
  4. Por favor Justin Bieber, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn =) Que quiero verteeeeeeee!!!!. I love you JB <3

    ResponderEliminar
  5. kiero star en primera fila justin i love you <3

    ResponderEliminar
  6. q vengaaa huyy creo q muerooo emos echo demaisado videos d todo dejames d hacer nuetros trabajos d la escuela y nada :''((( s toy lok q venga lo amoooooo <333 d Aguadilla,P.R.

    ResponderEliminar
  7. Jb ven por favor somos muchas fans te amamos ven please love you gurabo p.r

    ResponderEliminar