biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

viernes, 13 de mayo de 2011

Razones por las que Justin Bieber no es un “malcriado”






Esta semana, Justin Bieber fue catalogado como "malcriado" por la protagonista de la serie 'CSI' Marg Helgenberger. Y es que, tras que el cantante canadiense, de solo 17 años de edad, realizara una aparición en dicho show, la actriz afirmó que el novio de Selena Gómez "fue un tanto descortés con los miembros del reparto."

Pero nosotros creemos que esto no es cierto. No porque seamos fans del intérprete de 'Baby', sino porque estamos seguros de que Marg Helgenberger solo hizo estas afirmaciones para atraer publicidad para 'CSI' o porque quiso hacerse la graciosa en un programa radial.

A continuación les presentaremos 5 razones por las que Justin Bieber no es un "malcriado":

5) Recientemente, el ídolo de multitudes recalcó que realizaría presentaciones a beneficio de Japón, tras el devastador terremoto y tsunami de inicios de año; a pesar de que algunos miembros de su staff tenían temor de ingresar al país que se encuentra expuesto a fuertes niveles de radiación. Un artista que hace hasta lo imposible por cumplir con su palabra no es un "malcriado."

4) Justin tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter. Desde lanzarse al estrellato, este cantante canadiense ha contado con el apoyo y cariño de innumerables de personas en todo el mundo que vienen quedando hipnotizadas por su incomparable talento. Nos rehusamos a creer que un "malcriado" tenga tanta popularidad en el mundo.

3) A sus cortos 17 años de edad, este artista mantiene una agitada vida de adulto, permaneciendo lo más centrado posible. A pesar de que lo hemos visto jugando algunas bromas propias de su edad, Bieber siempre ha sabido comportarse (por lo menos en público) lo más maduramente posible. Hay que ser una persona madura para saber sobrellevar tanta fama.

2) Justin Bieber es novio de Selena Gomez. Es difícil creer que una joven tan alturada y evidentemente responsable quiera mantener un noviazgo con un "malcriado." La relación entre estos jóvenes ya habría terminado hace mucho tiempo de esto ser verdad. Los "malcriados" nunca son atractivos.

1) A pesar de ser atacado con huevos durante uno de sus conciertos en Australia, Justin en ningún momento optó por quejarse con sus fans sobre lo sucedido. Todo lo contrario, dejó muy pacientemente que las autoridades encargadas buscaran al responsable del ataque. Un "malcriado" habría hecho un berrinche en pleno escenario, tras ver que le lanzaban huevos.

Justin Bieber puede ser muchas cosas pero, a nuestro parecer, "malcriado" no es una de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario