biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

viernes, 19 de agosto de 2011

Justin Bieber en Perú: Habría polémica por concierto en el Estadio Nacional


Detractores del cantante se oponen al show en el remodelado coloso





justin bieber



Para alegría de miles de fanáticas de Justin Bieber en Perú, el cantante estará por primera vez en nuestro país ofreciendo un concierto imperdible el 17 de octubre en el Estadio Nacional, pero con el anuncio de su llegada ha surgido también la polémica.

Resulta que así como Justin Bieber cuenta con un gran número de amantes de sus canciones, también posee una cantidad similar de detractores quienes se rehúsan a aceptar que venga al Perú y el que se confirmara su show en el remodelado Estadio Nacional ha sido el detonante para ellos.

A través de las redes sociales se han formado grupos tanto para apoyar la presentación de Justin Bieber como para oponerse y desacreditarla. Por medio de estos mismos grupos, varios han manifestado que el joven de 17 años no tiene 'ningún derecho a pisar' el coloso y esperan, de algún modo, impedir que venga a nuestro país.

Es cierto que el anuncio del concierto de Justin Bieber en Perú ha causado mucha alegría, pero también inmenso resentimiento entre quienes tienen una pésima imagen del artista pop y de la música interpreta. ¿Qué opinas sobre el hecho de que se realice en el remodelado Estadio Nacional?

1 comentario:

  1. Es un gayyyyy! XD akskjakjskjajksa se la come doblada y la desdobla dentro jakskajksa

    ResponderEliminar