biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

jueves, 25 de agosto de 2011

Justin piensa en sus hijos



Bieber fue entrevistado por TMZ, hubo una pregunta que... es súper prematura, ya que el cantante es demasiado joven y ya lo quieren casar con hijos. ¡Justin es un niño de 17 años! Sin embargo aunque tenga esa edad Justin ha demostrado ser un chico muy maduro y responsable.

El canadiense dijo que quiere tener hijos y que los quiere criar en Canadá, porque esa es su nación y él creció allá. Sin duda la vida del país del norte es similar a la de EEUU, pero de que hay más tranquilidad de eso no hay duda.
Y uno se puede dar cuenta de que la vida es diferente allí porque el chico a pesar de tener fama y fortuna es un buen muchacho. "Creo que sería genial conseguir un apartamento aquí. Pero con el tiempo voy a querer regresar a Canadá. Sí, y criar a mi familia allá. Soy canadiense y yo quiero que mis hijos sean canadienses".


No hay comentarios:

Publicar un comentario