biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 28 de agosto de 2011

Justin podrá hacer un dueto con Chris Brown en los VMA.

La que puede ser la sorpresa de la noche son Justin Bieber y Chris Brown con un dueto en los premios de MTV Video Music Awards, que se espera sea una explicación entre los asistentes invitados y los televidentes.


Justin y Chris ya habían hecho un dueto con el rap "Ladies love me" que fue un exitazo, se escucha muy bien entre ambos cantantes. La que no sabemos cómo reaccioné ante esto es Selana Gomez, ya que hace un par de días había dicho que las amistades del cantante no le gustaban para nada.
Pero si la novia de Justin se pone a pensar que solo es por trabajo, tal vez cambie la idea; sin embargo hay que pensar ¿ a quién le gustaría terminar como Rihana?, tal vez eso piensa Selena.
La explosión musical es solo un rumor, afirma Hollywoodlife, esperamos que sea real el dueto porque seguro van a prender a la gente asistente y a los no asistentes también.

Les recordamos Que Los premios, se transmitiran en Argentina a las 21;00 que sera la alfombra Roja, y a las 22:00 comenzara la ceremonia. solo por MTV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario