biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 28 de agosto de 2011

Justin y Selena : 5 razones por las que podrían terminar




Según algunos rumores Justin Bieber y Selena Gomez podrían terminar con su apasionada e intensa relación, pero ¿Cuáles podrían ser las posibles causas de este posible rompimiento?
Justin Bieber y Selena Gomez al parecer ya no viven muy felices con su noviazgo pues según algunas fuentes de Internet como ticumanalas7.com las cosas entre ellos se han complicado al pasar de los meses, incluso ya desde hace varias semanas se especula en la red acerca de un corte definitivo.

Existen varias situaciones que podrían causar el distanciamiento entre estas dos personas del espectáculo, mencionaremos acerca de 5 posibles causas o razones si ellos terminaran.
1- Selena Gomez no está muy contenta con las amistades y las personas que rodean a Justin Bieber, ella las considera como mala influencia para Justin Bieber. Entre estas personas están Lil Wayne, Sean Kingston y Chris Brown.

2- Selena Gomez es mayor que su novio, por lo que ella es mucho mas madura en muchas cosas y se está llegando a aburrir. Tal vez la chica Disney tiene inquietud de salir con alguien mas maduro.
3- Tal vez la popularidad y el éxito de Justin Bieber sea demasiado peso para ella, pues es muy posesiva aparentemente y la fama lo absorbe.
4-Otra causa puede ser los celos de Selena Gomez y ésto sería un grave problema pues Justin Bieber es perseguido por millones de chicas alrededor del mundo, si ella en verdad es celosa, se podría morir a causa de un infarto al corazón.
5- ¿Habrá terceras personas entre ellos?, no se sabe nada pero ésto también´podría influir para una separación.

Por el momento, todo son especulaciones, no se sabe nada oficial al respecto, pero ¿vos que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario