biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 28 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos en los MTV VMA





Justin Bieber y Selena Gómez siguen juntos y enamorados. La pareja acudirá junta a la gala de los MTV Video Music Awards y se sentarán al lado. Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin así a los constantes rumores de ruptura que les persiguen desde hace unos días.
Selena Gómez interpretará en la gala el tema de Britney Spears 'Baby one more time'. Los MTV Video Music Awards de este año rendirán homenaje a la desaparecida Amy Winehouse y a Britney Spears. Además de Selena Gómez, Lady Gaga, Katy Perry o Demi Lovato subirán al escenario para interpretar algunas de las canciones más conocidas de la princesa del pop.
Desde las butacas, Justin Bieber no perderá ojo de la actuación de su chica, que seguro que cuando pronuncie la palabra 'baby', no podrá evitar pensar en él. Os recordamos que la gala de los MTV Video Music Awards se celebrará el 28 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles.
Les recordamos Que Los premios, se transmitiran en Argentina a las 21:00 que sera la alfombra Roja, y a las 22:00 comenzara la ceremonia. solo por MTV 

1 comentario:

  1. me encanta la pareja selena y justun son un amor selena te quiero justin te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar