biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 28 de agosto de 2011

Justin recibe video de amor igual que Emma Stone



El protagonista de "Never Say Never", documental autobiográfico, ha recibido a través de un video una declaración de amor por parte de la comediante estadounidense Kathy Griffin, quien ha decidido seguir los pasos de Jim Carey de una manera humorística.
Justin Bieber ha recibido un video inspirado en las declaraciones de Jim Carrey, en Youtube, en las que expresaba el gran amor que sentía por Emma Stone y que sólo la diferencia de edades era lo que lo alejaba de hacer una familia con ella.
Griffin, humorista y actriz, ha publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: "¿Qué / quién quiere oírme GO OFF?", añadiendo: "Me siento como hacer esto, mi más enojado uno:)". Lo más alejado de la realidad sería pensar que Kathy ha hecho una confesión sincera, ya que pareciera que lo que desea es burlarse de las declaraciones de Jim Carey.
Según publicó un usuario de Twitter llamado: @AlexAnthonyG, él piensa que se trata de una broma para Carey (y no está muy alejado de la realidad) asegurando que "se burlan de cómo Jim escribió una carta de amor escalofriante a Emma Stone y la publicó en el Internet"


No hay comentarios:

Publicar un comentario