biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 28 de agosto de 2011

Selena Gomez : ¿Le tiene envidia a Justin?




Puede que Selena Gomez sienta envidia de su novio Justin Bieber: él tiene su propio perfume 'Someday' a disposición de sus admiradores y ella todavía no. La cantante se ha tomado la revancha y ha decidido crear una fragancia con su nombre. Para asegurarse el éxito en el proyecto, Selena Gomez ha hecho un llamamiento a todos sus fans. Les ha pedido que opinen sobre cómo les gustaría que fuera el perfume y qué olor les recuerda a la artista.
P
La ex estrella 'Disney' ha depositado toda la confianza en sus fans para extraer la mejor idea posible y finalmente pueda gustar con el resultado final a sus seguidores. Selena Gomez ha creado una web para participar en la creación del nuevo perfume, donde se le podrá guiar hacia los olores más apetecibles. La artista dará enorme importancia a los comentarios de sus fans, quienes tendrán que inscribirse para asesorar y dar los mejores consejos posibles a su ídolo.
Además, la artista premiará a sus primeros consejeros. Los 50.000 primeros en registrarse recibirán una muestra gratuita en cuando esté listo para salir del laboratorio el nuevo perfume de Selena Gomez.

1 comentario:

  1. -.- puto reloj cuando uno lee la wea de reloj tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic tic aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cambialo yaaaaaaa xD yo quero la fragancia de selana gomezz =D amg reloj de mierda...

    ResponderEliminar