biienveniidosemptyaemptywowmariianiitahemptytodoemptysobreemptyjustinemptybieberemptybeliebers

domingo, 21 de agosto de 2011

Justin Bieber, ¡Un producto inteligente!






Bieber es todo un fenómeno en el mundo musical de la actualidad, el joven sabe cantar, sabe bailar y es muy atractivo, pero más que nada es "Un Producto Inteligente".
Justin Bieber tiene al día de hoy una muy corta trayectoria musical, pero de cualquier manera él es un gran producto, logrado por una promoción musical masiva hecha de manera muy inteligente. Él produce efectos muy fuertes al llegar a alguna ciudad como parte de una gira, esto es lo que recientemente sucedió en México, y sobre todo en la ciudad de Monterrey, donde los boletos para su espectáculo se agotaron en muy pocas horas.
Justin Bieber ha provocado un sinfín de reacciones en las niñas y las adolescentes, desde crisis de llanto en las que no consiguieron boletos, hasta manifestaciones por las calles exigiendo un lugar.
Según el portal de Internet elmanana.com, estas conductas pueden parecer extremas, pero si recordáramos a artistas como Elvis Presley, Los Beatles o Michael Jackson, ellos causaban un comportamiento de euforia muy similar, por lo que son unas reacciones normales, lo que sucede es que hace mucho que no pasaba algo parecido.
No sabemos si de verdad este joven canadiense tiene talento, pero él es una estrella manejada con una gran inteligencia y mucha asertividad, esperemos que con el tiempo Justin Bieber siga igual de sencillo como hasta ahora y que no se acabe su singular encanto.
(Impre.com)

Opinion: Como veran en la nota tdabia los mismos periodistas no recalcan el talento de Justin auque por un lado dice "sabe cantar y bailar" acaso eso no es talento?
En fin en un tiempo mas,ya se tendran que ir sentando es sus escritorios y escribir una nota que diga Justin Bieber tiene talento,no solo es euforia de sus beliebers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario